Fútbol | Atlético de Madrid 1 - 4 Real Madrid

Cristiano: "Estamos más cerca del título"

  • El portugués ha marcado tres goles en el 4-1 al Atlético
  • Sin embargo, advierte que todavía falta "un poquito" de campeonato
  • Adrián: "Ha sido una pena porque estábamos haciendo un buen partido"
Programas para todos los públicos
RTVE.es / AGENCIAS 

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha destacado, tras marcar tres goles al Atlético de Madrid, que todavía falta "un poquito" de campeonato y resalta que el conjunto blanco está "más cerca del título".

"Sabíamos que iba a ser complicado. Sabíamos que iban a jugar muy fuerte (el Atlético). Todavía falta un poquito, pero está mas cerca. La verdad, que teníamos un poco de tensión, sabíamos que el Barcelona ganó y teníamos que ganar. Estamos contentos, seguimos a cuatro y hay que seguir así", ha dicho en 'La Sexta'.

Estamos contentos, seguimos a cuatro y hay que seguir así.

Asimismo, habló sobre los 40 goles que lleva en la Liga, a uno de su registro personal de 41 que logró la temporada pasada. "Estoy muy contento por haber marcado, por haber asistido y hay que seguir así. Estoy muy contento y muy feliz. Consigo marcar y hacer mi fútbol. Todavía quedan jornadas", concluyó.

Adrián: "Estábamos haciendo un buen partido"

Por su parte, el delantero del Atlético de Madrid, Adrián, ha lamentado la derrota encajada contra el Real Madrid, del que destaca su pegada, clave en un encuentro que su equipo tenía "controlado".

"El Real Madrid es lo de siempre. Es un equipo con mucha pegada y ha vuelto a ocurrir. No ha podido ser y ha sido una pena porque estábamos haciendo un gran partido", dijo Adrián en 'La Sexta'.

"Hemos trabajado bien pero ha pasado lo de siempre. En estos partidos se ha vuelto a demostrar", agregó el atacante rojiblanco, que confió, no obstante, en las opciones del Atlético de Madrid para jugar en Europa el próximo.

"Está todo todavía muy junto, muy apretado y hay pocas diferencias. Nosotros lo vamos a intentar hasta el final. De todas formas tenemos también otra oportunidad preciosa de llegar a una final", concluyó Adrián.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ya son diecisiete los ultras detenidos en A Coruña

La operación se suma a la desarrollada esta semana con otros 41 detenidos por la muerte del seguidor radical. En esta ocasión, se ha centrado en miembros de Riazor Blues.

­ ­ ­ ­

Acuerdo EE.UU. - Cuba

Programas para todos los públicos

El levantamiento del embargo a Cuba, (no solo) en manos de los republicanos

MIGUEL CHARTE - Que desaparezca el bloqueo a la isla depende del Congreso, de mayoría republicana, pero según diversos expertos, las medidas de Obama vacían de contenido el bloqueo. La acción de los lobbies también cuenta.

­ ­ ­ ­
Dimite el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce

Dimite el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce

Ha comunicado al Gobierno que lo deja por "razones personales".

­ ­ ­ ­
Putin asegura que Rusia saldrá de la crisis en dos años "en el escenario más desfavorable"

Putin asegura que Rusia saldrá de la crisis en dos años "en el escenario más desfavorable"

Defiende la actuación de Gobierno y Banco de Rusia. Afirma que el banco central del país no vendrá divisas de forma irreflexiva y dice que el Ejecutivo tomará más medidas para recuperar la estabilidad.

­ ­ ­ ­
'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

Ambas están nominadas a mejor película, junto a El Niño, Relatos Salvajes y Ocho apellidos vascos. Arévalo, Gutiérrez, Elejalde y Sacristán, nominados a mejor actor. Lennie, Anaya, Tena y García-Jonsson optan a mejor actriz. RTVE, Medalla de Oro de EGEDA.

Programas para todos los públicos

Jackson se despide de la Tierra Media con un 'Hobbit' espectacular

JESÚS JIMÉNEZ.- El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pone fin a la trilogía, y enlaza con la primera parte de El Señor de los anillos.

­ ­ ­ ­
Ilustración del aterrizador Philae en el cometa 67P.

La Agencia Espacial Europea sigue sin encontrar la sonda Philae en el cometa

Todavía no han visto la sonda en las imágenes obtenidas de la superficie. Los paneles solares de Philae no reciben suficiente luz solar para que pueda reactivarse.

Espacio reservado para promoción
cid:817