Fútbol | Atlético de Madrid 1 - 4 Real Madrid

Cristiano: "Estamos más cerca del título"

  • El portugués ha marcado tres goles en el 4-1 al Atlético
  • Sin embargo, advierte que todavía falta "un poquito" de campeonato
  • Adrián: "Ha sido una pena porque estábamos haciendo un buen partido"
RTVE.es / AGENCIAS 

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha destacado, tras marcar tres goles al Atlético de Madrid, que todavía falta "un poquito" de campeonato y resalta que el conjunto blanco está "más cerca del título".

"Sabíamos que iba a ser complicado. Sabíamos que iban a jugar muy fuerte (el Atlético). Todavía falta un poquito, pero está mas cerca. La verdad, que teníamos un poco de tensión, sabíamos que el Barcelona ganó y teníamos que ganar. Estamos contentos, seguimos a cuatro y hay que seguir así", ha dicho en 'La Sexta'.

Estamos contentos, seguimos a cuatro y hay que seguir así.

Asimismo, habló sobre los 40 goles que lleva en la Liga, a uno de su registro personal de 41 que logró la temporada pasada. "Estoy muy contento por haber marcado, por haber asistido y hay que seguir así. Estoy muy contento y muy feliz. Consigo marcar y hacer mi fútbol. Todavía quedan jornadas", concluyó.

Adrián: "Estábamos haciendo un buen partido"

Por su parte, el delantero del Atlético de Madrid, Adrián, ha lamentado la derrota encajada contra el Real Madrid, del que destaca su pegada, clave en un encuentro que su equipo tenía "controlado".

"El Real Madrid es lo de siempre. Es un equipo con mucha pegada y ha vuelto a ocurrir. No ha podido ser y ha sido una pena porque estábamos haciendo un gran partido", dijo Adrián en 'La Sexta'.

"Hemos trabajado bien pero ha pasado lo de siempre. En estos partidos se ha vuelto a demostrar", agregó el atacante rojiblanco, que confió, no obstante, en las opciones del Atlético de Madrid para jugar en Europa el próximo.

"Está todo todavía muy junto, muy apretado y hay pocas diferencias. Nosotros lo vamos a intentar hasta el final. De todas formas tenemos también otra oportunidad preciosa de llegar a una final", concluyó Adrián.

­ ­ ­ ­
El Barça cierra con el Liverpool el traspaso de Luis Suárez

El Barça cierra con el Liverpool el traspaso de Luis Suárez

El delantero uruguayo firmará un contrato para las próximas cinco temporadas. Suárez, sancionado por la FIFA hasta finales de octubre, llega como Bota de Oro, tras marcar 31 goles la pasada campaña.

­ ­ ­ ­

Operación "Margen Protector"

Al menos 5 palestinos mueren en la cuarta noche de ataques en Gaza

La operación israelí deja ya al menos 100 muertos en Gaza

Un cohete lanzado desde Líbano impacta en el norte de Israel pero no ha causado víctimas. Otro cohete, lanzado desde Gaza, ha herido gravemente a una persona en Ashdod.

­ ­ ­ ­

San Fermín

Rápido y limpio quinto encierro de San Fermín con los Jandilla

ANA BELÉN G. FLORES.- Los astados vuelven a los encierros tras tres años de ausencia.

­ ­ ­ ­
La subida de precios se limita a 0,1% en junio por el abaratamiento de los alimentos

La subida de precios se limita a 0,1% en junio por el abaratamiento de los alimentos

Esta tasa interanual es una décima más baja que la registrada en mayo pasado. Mensualmente, los precios no variaron.

­ ­ ­ ­
Lugares encantados, tesoros y fantasmas para descubrir

Lugares encantados, tesoros y fantasmas para descubrir

JESÚS JIMÉNEZ.- Se publican tres libros sobre el tema: 99 lugares encantados de Lorenzo Fernández Bueno; Guía del Madrid Mágico, de Clara Tahoces; y Casas encantadas, tesoros y niños perdido, de Sol Blanco-Soler

­ ­ ­ ­
Hanna Gay, doctora del Centro Médico de la Universidad de Misisipi

La niña de EE. UU. que estaba supuestamente libre de VIH vuelve a tener el virus

La niña nació con VIH en 2010, consiguieron eliminarlo con retrovirales. En una visita médica de rutina volvieron a detectar la presencia del virus en sangre.

Espacio reservado para promoción
cid:817