Fútbol | Atlético de Madrid 1 - 4 Real Madrid

Cristiano: "Estamos más cerca del título"

  • El portugués ha marcado tres goles en el 4-1 al Atlético
  • Sin embargo, advierte que todavía falta "un poquito" de campeonato
  • Adrián: "Ha sido una pena porque estábamos haciendo un buen partido"
Programas para todos los públicos
RTVE.es / AGENCIAS 

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha destacado, tras marcar tres goles al Atlético de Madrid, que todavía falta "un poquito" de campeonato y resalta que el conjunto blanco está "más cerca del título".

"Sabíamos que iba a ser complicado. Sabíamos que iban a jugar muy fuerte (el Atlético). Todavía falta un poquito, pero está mas cerca. La verdad, que teníamos un poco de tensión, sabíamos que el Barcelona ganó y teníamos que ganar. Estamos contentos, seguimos a cuatro y hay que seguir así", ha dicho en 'La Sexta'.

Estamos contentos, seguimos a cuatro y hay que seguir así.

Asimismo, habló sobre los 40 goles que lleva en la Liga, a uno de su registro personal de 41 que logró la temporada pasada. "Estoy muy contento por haber marcado, por haber asistido y hay que seguir así. Estoy muy contento y muy feliz. Consigo marcar y hacer mi fútbol. Todavía quedan jornadas", concluyó.

Adrián: "Estábamos haciendo un buen partido"

Por su parte, el delantero del Atlético de Madrid, Adrián, ha lamentado la derrota encajada contra el Real Madrid, del que destaca su pegada, clave en un encuentro que su equipo tenía "controlado".

"El Real Madrid es lo de siempre. Es un equipo con mucha pegada y ha vuelto a ocurrir. No ha podido ser y ha sido una pena porque estábamos haciendo un gran partido", dijo Adrián en 'La Sexta'.

"Hemos trabajado bien pero ha pasado lo de siempre. En estos partidos se ha vuelto a demostrar", agregó el atacante rojiblanco, que confió, no obstante, en las opciones del Atlético de Madrid para jugar en Europa el próximo.

"Está todo todavía muy junto, muy apretado y hay pocas diferencias. Nosotros lo vamos a intentar hasta el final. De todas formas tenemos también otra oportunidad preciosa de llegar a una final", concluyó Adrián.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Blatter: "Llegarán más malas noticias"

El presidente de la FIFA augura nuevas revelaciones sobre la corrupción. El suizo, que opta a la reelección, alega que no puede "vigilar a todos".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez abre juicio oral al PP como responsable civil de la caja B

Debe depositar 1,2 millones de fianza. Los extesoreros Bárcenas y Lapuerta se sentarán en el banquillo por la pieza de los papeles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La economía creció un 0,9% hasta marzo por la continuidad de la mejora de consumo e inversión

El dato definitivo del INE confirma el adelantado en abril. El empleo repuntó un 0,8% en el primer trimestre del año respecto al final de 2014. El gasto de las administraciones subió un 1,6%.

­ ­ ­ ­

Roy Andersson: "El ser humano es absurdo, cruel, estúpido y muy hermoso"

ESTEBAN RAMÓN.- RTVE.es entrevista el realizador sueco que estrena Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia con la que obtuvo el León de Oro en el último Festival de Venecia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las bioquímicas Charpentier y Doudna, premio Princesa de Asturias de Investigación 2015

Han desarrollado una tecnología que permite reescribir genes defectuosos. El método puede dar lugar a terapias para el cáncer o la fibrosis quística.

Un tándem que ha revolucionado la ingeniería genética

Charpentier está especializada en Microbiología; Doudna en Bioquímica, Biofísica y Biología Estructural.

Espacio reservado para promoción
cid:817