Fútbol | Atlético de Madrid 1 - 4 Real Madrid

Cristiano: "Estamos más cerca del título"

  • El portugués ha marcado tres goles en el 4-1 al Atlético
  • Sin embargo, advierte que todavía falta "un poquito" de campeonato
  • Adrián: "Ha sido una pena porque estábamos haciendo un buen partido"
Programas para todos los públicos
RTVE.es / AGENCIAS 

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha destacado, tras marcar tres goles al Atlético de Madrid, que todavía falta "un poquito" de campeonato y resalta que el conjunto blanco está "más cerca del título".

"Sabíamos que iba a ser complicado. Sabíamos que iban a jugar muy fuerte (el Atlético). Todavía falta un poquito, pero está mas cerca. La verdad, que teníamos un poco de tensión, sabíamos que el Barcelona ganó y teníamos que ganar. Estamos contentos, seguimos a cuatro y hay que seguir así", ha dicho en 'La Sexta'.

Estamos contentos, seguimos a cuatro y hay que seguir así.

Asimismo, habló sobre los 40 goles que lleva en la Liga, a uno de su registro personal de 41 que logró la temporada pasada. "Estoy muy contento por haber marcado, por haber asistido y hay que seguir así. Estoy muy contento y muy feliz. Consigo marcar y hacer mi fútbol. Todavía quedan jornadas", concluyó.

Adrián: "Estábamos haciendo un buen partido"

Por su parte, el delantero del Atlético de Madrid, Adrián, ha lamentado la derrota encajada contra el Real Madrid, del que destaca su pegada, clave en un encuentro que su equipo tenía "controlado".

"El Real Madrid es lo de siempre. Es un equipo con mucha pegada y ha vuelto a ocurrir. No ha podido ser y ha sido una pena porque estábamos haciendo un gran partido", dijo Adrián en 'La Sexta'.

"Hemos trabajado bien pero ha pasado lo de siempre. En estos partidos se ha vuelto a demostrar", agregó el atacante rojiblanco, que confió, no obstante, en las opciones del Atlético de Madrid para jugar en Europa el próximo.

"Está todo todavía muy junto, muy apretado y hay pocas diferencias. Nosotros lo vamos a intentar hasta el final. De todas formas tenemos también otra oportunidad preciosa de llegar a una final", concluyó Adrián.

­ ­ ­ ­
Sevilla-Atlético, duelo crucial por la Liga de Campeones

Sevilla-Atlético, duelo crucial por la Liga de Campeones

Los andaluces, a ocho puntos de su rival, están obligados a ganar. El Atlético , a recuperar sensaciones tras sus últimas derrotas como vivistantes

­ ­ ­ ­

Guerra en Ucrania

Una mujer camina por la dañada ciudad de Popasne, en el este de Ucrania

Los prorrusos anuncian el repliegue de todo su armamento pesado

Así lo ha dicho el subjefe de las milicias de Donetsk. La OSCE dice que es difícil de verificar ante la gran extensión de terreno.

­ ­ ­ ­
Reunión en Zaragoza para abordar la limpieza tras la crecida del Ebro

Las motas aguantan el caudal del Ebro aunque preocupa Cabañas

Las comunidades afectadas se reúnen para abordar la limpieza. La punta de crecida del Ebro llegará a Zaragoza capital este lunes.

­ ­ ­ ­

Danza contemporánea

La sonrisa forzada del delfín cautivo en una danza

CARMEN CAMPOS.- Staying Alive: The Sacrifice of Giants es un montaje de danza, imágen y sonido que denunciala situación de los cetáceos. El 6 y 7 de marzo en el teatro Conde Duque.

­ ­ ­ ­
Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Felipe VI inaugura este lunes Congreso Mundial de Móviles de Barcelona aunque algunos fabricantes desvelarán antes sus principales novedades.

Espacio reservado para promoción
cid:817