Fútbol | Atlético de Madrid 1 - 4 Real Madrid

Cristiano: "Estamos más cerca del título"

  • El portugués ha marcado tres goles en el 4-1 al Atlético
  • Sin embargo, advierte que todavía falta "un poquito" de campeonato
  • Adrián: "Ha sido una pena porque estábamos haciendo un buen partido"
RTVE.es / AGENCIAS 

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha destacado, tras marcar tres goles al Atlético de Madrid, que todavía falta "un poquito" de campeonato y resalta que el conjunto blanco está "más cerca del título".

"Sabíamos que iba a ser complicado. Sabíamos que iban a jugar muy fuerte (el Atlético). Todavía falta un poquito, pero está mas cerca. La verdad, que teníamos un poco de tensión, sabíamos que el Barcelona ganó y teníamos que ganar. Estamos contentos, seguimos a cuatro y hay que seguir así", ha dicho en 'La Sexta'.

Estamos contentos, seguimos a cuatro y hay que seguir así.

Asimismo, habló sobre los 40 goles que lleva en la Liga, a uno de su registro personal de 41 que logró la temporada pasada. "Estoy muy contento por haber marcado, por haber asistido y hay que seguir así. Estoy muy contento y muy feliz. Consigo marcar y hacer mi fútbol. Todavía quedan jornadas", concluyó.

Adrián: "Estábamos haciendo un buen partido"

Por su parte, el delantero del Atlético de Madrid, Adrián, ha lamentado la derrota encajada contra el Real Madrid, del que destaca su pegada, clave en un encuentro que su equipo tenía "controlado".

"El Real Madrid es lo de siempre. Es un equipo con mucha pegada y ha vuelto a ocurrir. No ha podido ser y ha sido una pena porque estábamos haciendo un gran partido", dijo Adrián en 'La Sexta'.

"Hemos trabajado bien pero ha pasado lo de siempre. En estos partidos se ha vuelto a demostrar", agregó el atacante rojiblanco, que confió, no obstante, en las opciones del Atlético de Madrid para jugar en Europa el próximo.

"Está todo todavía muy junto, muy apretado y hay pocas diferencias. Nosotros lo vamos a intentar hasta el final. De todas formas tenemos también otra oportunidad preciosa de llegar a una final", concluyó Adrián.

­ ­ ­ ­
Contador: "Adiós a la Vuelta"

Contador: "Adiós a la Vuelta"

Así lo confirma el ciclista de Pinto en su cuenta de la red social twitter. "La cicatrización de las heridas se complica, no tengo fecha para volver a montarme en la bicicleta", dice Alberto Contador.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

La ONU denuncia que los ataques de Israel sobre Gaza podrían constituir crímenes de guerra

La ONU denuncia que los ataques de Israel sobre Gaza podrían constituir crímenes de guerra

El Consejo de DD.HH. de la ONU analiza la crisis en una reunión. La cifra de fallecidos ya asciende a más de 651 personas.

­ ­ ­ ­

Un millar de inmigrantes intentan entrar en Melilla en un nuevo salto

El intento de entrada se ha producido en la zona de Villa Pilar. Algunos inmigrantes se han dispersado y otros se han dirigido al norte.

­ ­ ­ ­
La economía creció un 0,5% en el segundo trimestre según la estimación del Banco de España

La economía creció un 0,5% en el segundo trimestre según la estimación del Banco de España

El crecimiento se acelera una décima con respecto al primer trimestre de 2014, cuando fue del 0,4%. El organismo señala que el PIB creció un 1,1% respecto al segundo trimestre de 2013.

­ ­ ­ ­

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

U.S. actor Washington gestures during a photocall to promote his lastest film "The Taking of Pelham 123" in Madrid

El actor Denzel Washington,
Premio Donostia del 62 Festival de San Sebastián

El actor inaugurará además el festival con The Equalizer: El Protector. De 59 años, Washington tiene dos Oscar en su palmarés.

­ ­ ­ ­
Un internauta usa el buscador de Google

Luz verde a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual con el rechazo de la oposición

La Comisión de Cultura del Congreso aprueba la reforma parcial de la Ley con el voto en contra de PSOE, CiU, PNV, UPyD, Izquierda Plural, Amaiur y ERC.

Espacio reservado para promoción
cid:817