Enlaces accesibilidad
MotoGP 2012 | Casey Stoner

Stoner: "No estoy contento"

  • El piloto australiano saldrá el segundo en la carrera de Catar
  • "Tenía que haber sido mucho mejor", asegura

Por
El piloto australiano de Repsol Honda, Casey Stoner.
El piloto australiano de Repsol Honda, Casey Stoner.

El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar de MotoGP que se disputará mañana en Losail, reconoció con disgusto que "tenía que haber sido mucho mejor, no estoy contento con los resultados".

"No estoy contento de cómo han ido las pruebas oficiales pues creo que con el neumático blando que no usamos en todo el fin de semana el resultado tenía que haber sido mejor", lamentó el campeón del mundo.

"Después de los entrenamientos de ayer realizamos una serie de pequeños cambios pensando que con ellos mejoraríamos aún más y ha sido todo lo contrario, pues hemos ido a peor y al final hemos cambiado por completo la moto y entonces se han reproducido los problemas de rebote en la rueda que tuvimos el primer día", reconoció el piloto de Repsol.

"Vamos a tener que trabajar mucho esta noche para averiguar que es lo que nos ha fallado y cómo podemos solucionar el problema, para lo que sólo nos quedan los últimos entrenamientos libres de mañana, pues si no lo conseguimos está claro que la de mañana será una carrera dura", dijo Stoner.