Rossi: "Es muy extraño, hicimos unos pequeños cambios y fue muy diferente"

  • El italiano saldrá en la carrera de Losail en 12ª posición
  • Su compañero Nicky Hayden ha acabado quinto
Ampliar fotoValentino Rossi, durante la sesión clasificatoria del GP de Catar.

Valentino Rossi, durante la sesión clasificatoria del GP de Catar.REUTERS

RTVE.es/EFE 

El italiano Valentino Rossi (Ducati Desmosedici) ha acabado los entrenamientos oficiales de MotoGP desconcertado. "Es extraño, pues con respecto al viernes sólo hicimos unos pequeños cambios y las sensaciones fueron muy diferentes", ha explicado.

"Evidentemente después de esto decidimos regresar sobre lo que teníamos el viernes de puesta a punto en la moto y fuimos un poco mejor, pero la verdad es que no resultó significativo para mejorar el resultado", lamentó el italiano.

Como es lógico, Valentino Rossi se mostró algo decepcionado con la situación y afirmó no saber que esperar "de la carrera del domingo, pues obviamente esperaba hacerlo mucho mejor".

Su compañero de equipo, el estadounidense Nicky Hayden lo hizo mucho mejor que él -acabó quinto, aunque a un segundo de Lorenzo- y por esa razón Rossi reconoció: "vamos a mirar sus datos para intentar hacerlo mejor".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La ambición del campeón frente a la ilusión de Dnipro

Los sevillistas parten con la vitola de favoritos para hacerse con el trofeo. Emery pondrá a su once de gala para sumar su cuarta Europa League. El Estadio Nacional de la capital polaca acogerá un duelo de los grandes.

­ ­ ­ ­
Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 acogidos en Italia y Grecia

Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 acogidos en Italia y Grecia

Además, la UE deberá acoger a otros 20.000 refugiados de terceros países. Frontex amplía el área de actuación de 'Tritón' para que abarque como 'Mare Nostrum'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy no descarta cambios en el PP tras las elecciones del 24M

Dice que se tomarán las decisiones "más convenientes, poco a poco". Asegura que anunciará los cambios cuando se hayan producido.

­ ­ ­ ­
Dos jóvenes a la puerta de una oficina de empleo en la localidad británica de Leicester

Más del 25% de los jóvenes menores de 30 años en España eran 'ninis' en 2013

En 2012 eran el 20%. Casi 40 millones de personas ni estudiaban, ni trabajaban, ni se estaban formando en toda la OCDE. Para la organización es "un inaceptable desperdicio de potencial humano".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Ilustración de células de grasa.

Descubren un mecanismo por el que las células aprovechan el exceso de grasa

Las células las suministran cuando se requiere energía. Con este hallazgo se podrá avanzar en el tratamiento de la diabetes o la aterosclerosis.

Espacio reservado para promoción
cid:63390