Anterior Epi ingresa en el salón de la fama de la FIBA Siguiente Nairo Quintana se viste de rojo en La Camperona a lo grande Arriba Ir arriba
Valentino Rossi, durante la sesión clasificatoria del GP de Catar.
Valentino Rossi, durante la sesión clasificatoria del GP de Catar. REUTERS

Rossi: "Es muy extraño, hicimos unos pequeños cambios y fue muy diferente"

  • El italiano saldrá en la carrera de Losail en 12ª posición

  • Su compañero Nicky Hayden ha acabado quinto

|

El italiano Valentino Rossi (Ducati Desmosedici) ha acabado los entrenamientos oficiales de MotoGP desconcertado. "Es extraño, pues con respecto al viernes sólo hicimos unos pequeños cambios y las sensaciones fueron muy diferentes", ha explicado.

"Evidentemente después de esto decidimos regresar sobre lo que teníamos el viernes de puesta a punto en la moto y fuimos un poco mejor, pero la verdad es que no resultó significativo para mejorar el resultado", lamentó el italiano.

Como es lógico, Valentino Rossi se mostró algo decepcionado con la situación y afirmó no saber que esperar "de la carrera del domingo, pues obviamente esperaba hacerlo mucho mejor".

Su compañero de equipo, el estadounidense Nicky Hayden lo hizo mucho mejor que él -acabó quinto, aunque a un segundo de Lorenzo- y por esa razón Rossi reconoció: "vamos a mirar sus datos para intentar hacerlo mejor".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente