Liga de fútbol | Real Madrid - Valencia

Albiol: "Cristiano es un jugador único"

  • "Pasarán muchos años para que vuelva a haber uno como él"
  • "A Soldado lo conozco desde infantiles, es un delantero muy difícil de marcar"
  • Real Madrid - Valencia en vivo, domingo a las 21:30h. en RTVE.es
Ampliar fotoImagen del defensa valenciano del Real Madrid: Raúl Albiol.

Imagen del defensa valenciano del Real Madrid: Raúl Albiol.Bwin

RTVE.es / Bwin 

Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, destacó la temporada que está haciendo el portugués Cristiano Ronaldo, al que calificó como "un jugador único" cuyos goles "ayuda muchísimo a conseguir los objetivos". "Se le ve motivado hasta en los rondos", bromea Albiol. "Es un jugador único, pasarán muchos años para que vuelva a haber uno como él. Tenerlo a nuestro lado y con esa cifra de goles cada temporada nos ayuda muchísimo a conseguir los objetivos". [Real Madrid - Valencia en vivo, domingo a las 21:30h. en RTVE.es]

Albiol tiene opciones de ser titular ante su ex equipo, el Valencia, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu. La baja por sanción de Sergio Ramos deja un puesto por el que lucha con el francés Raphael Varane. Por encima, destaca el bien del equipo. "Lo importante es que el equipo consiga los tres puntos y haga un buen partido en casa con nuestra afición. Va a ser difícil porque el Valencia viene en una situación un poco incómoda en las últimas semanas. Se está jugando también la tercera plaza y, normalmente, suele hacer buenos partidos en el Santiago Bernabéu. Hay que ir con cuidado", manifestó el central.

Es un goleador y en cualquier balón es muy peligroso

Del Valencia destacó a su goleador Roberto Soldado. "Es un delantero muy difícil de marcar, sobre todo dentro del área porque es un goleador y en cualquier balón es muy peligroso. Lo conozco desde infantiles, Hay que estar muy concentrado y atentos para poder pararle, con muchas ayudas".

Con el pensamiento instalado en el vestuario madridista de pensar partido a partido, Albiol destaca la ambición de la plantilla que quiere "ganar Liga y Champions".

Me salen las cuentas de sumar de tres en tres cada partido

"Me salen las cuentas de sumar de tres en tres cada partido. Tenemos salidas complicadas como el Calderón o San Mamés. Aún quedan muchos partidos y tenemos que pensar en domingo, sumar tres puntos e ir poco a poco. Llevamos una buena ventaja de seis puntos pero esto cambia de una semana a otra", sentenció.

Hay un ambiente fenomenal sólo hay que verlo dentro del campo

La actitud del equipo blanco es un fiel reflejo del sentimiento que hay dentro del vestuario, empapado por un gran ambiente entre todos los jugadores que pueden hacer posible el sueño de los títulos: "Hay un ambiente fenomenal, hay mucho compañerismo entre todos, sólo hay que verlo dentro del campo", aseguró el central. Además, asegura que “si no hubiera ese buen ambiente, el equipo no funcionaría como funciona”.

Hay que jugar como llevamos haciéndolo toda la Liga

Para continuar como líderes, Raúl lo tiene claro: "Hay que jugar como llevamos haciéndolo toda la Liga en casa. Jugando nuestro fútbol y con el apoyo de la afición". Aunque será complicado, no queda otra. "Aunque llevamos una buena ventaja de seis puntos, de una semana a otra cambia, y si no sumas de tres en tres, se complica todo", concluyó.

­ ­ ­ ­
El centrocampista dle Real Madrid Isco con el balón ante el delantero mexicano del Villarreal Giovanni Dos Santos.

El Madrid se enreda con el Villarreal

RUBÉN HERAS

El líder empata (1-1) y ve reducida a dos puntos su ventaja sobre el Barça. Los blancos no encontraron la forma de superar a un buen Villarreal.

­ ­ ­ ­

Fernández califica la denuncia de Nisman como "vergonzosa"

La presidenta ha inaugurado el último curso legislativo de su mandato y ha realizado duras críticas al Poder Judicial.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy: España no es culpable de la frustración generada por Syriza

CARMEN CAMPOS. - El presidente se defiende de las acusaciones de Tsipras de este sábado.

­ ­ ­ ­
El fiscal aclara a Blesa que sus correos son "incriminatorios" y no "íntimos"

El fiscal aclara a Blesa que sus correos son "incriminatorios"

La Fiscalía Anticorrupción replica al expresidente de Caja Madrid que no vulnera su intimidad.

­ ­ ­ ­
"MI GRAN NOCHE"

Álex de la Iglesia: "Raphael es como una zona de mi cabeza"

ESTEBÁN RAMÓN.- Director y cantante ruedan Mi gran noche, una "comedia total". Es el regreso de Raphael a la acutación tras casi 40 años. Raphael y Álex de la Iglesia diálogan sobre el proyecto para RTVE.es.

­ ­ ­ ­
Samsung le pone curvas al nuevo Galaxy S6

Samsung le pone curvas al
nuevo Galaxy S6

Hay dos versiones: una con pantalla lisa y otra con pantalla de bordes curvos. La cámara es de 16 megapíxeles.

Espacio reservado para promoción
cid:817