Enlaces accesibilidad
Moto2 | Marc Márquez

Márquez: "Espero un resultado mucho mejor al del año pasado"

  • El de Cervera tiene ganas de resarcirse del subcampeonato de la temporada pasada
  • El piloto de Suter explica que sus problemas de visión están cada vez "más atrás"

Por
El español Marc Márquez, subcampeón mundial de Moto2
El español Marc Márquez, subcampeón mundial de Moto2

El piloto español Marc Márquez iniciará este fin de semana en Losail, sede del Gran Premio de Catar, su segunda campaña en Moto2 con el firme objetivo de conquistar el entorchado tras acabar segundo en su campaña de debut en la cilindrada que se vio enturbiada por su accidente en Malasia.

"Tenía muchas ganas de que llegase esta semana. Este martes nos marchamos para Doha, donde comienza una nueva temporada de Moto2 y donde esperamos conseguir un resultado mucho mejor al del año pasado. Todo el equipo ha trabajado muy duro este invierno para que llegase este momento y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos y a todos los patrocinadores que han confiado en mí", ha apuntado en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera explica que su lesión está cada vez "más atrás" y eso es "una señal muy positiva para el inicio del Campeonato del Mundo", ya que ha pasado unos "meses bastante complicados" por sus problemas de visión que le obligaron a pasar por el quirófano y perderse gran parte de la pretemporada.

El catalán, campeón del mundo de 125 cc en 2010, ha dejado claro que no debe "mirar atrás" una vez que aterrice en Catar y sólo debe pensar en sacar "el máximo rendimiento" a su Suter. "El trazado de Losail me gusta, es rápido y muy particular", ha finalizado.