Enlaces accesibilidad

Cristiano Ronaldo: "Estamos en el camino correcto para ganar la Copa de Europa y la Liga"

  • "La eliminatoria está casi hecha al 90%, pero aún queda un 10%"
  • "El resultado que logramos fuera de casa fue muy importante"
  • Real Madrid - Apoel en vivo, miércoles a las 20:45 en RTVE.es

Por
El Real Madrid vuelve a sonreir

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha mostrado cauto ante el partido de vuelta de Champions ante el Apoel de Nicosia. "El resultado que logramos fuera de casa fue muy importante. No te voy a contestar de una manera hipócrita, por eso creo que la eliminatoria está casi hecha al 90 %. Aún queda un 10 % y todo puede pasar en el fútbol", ha comentado el portugués.

"Jugamos en casa y no queremos desaprovechar la oportunidad de llegar más lejos en esta competición, pero todavía falta ese 10 %. Ganar 0-3 fuera de casa es el resultado soñado, ha dicho a los medios oficiales del club blanco.

Consciente de los dos grandes objetivos que tiene su equipo por delante, prefiere ir paso a paso y sólo pensar en el próximo compromiso de los blancos aunque es consciente de que "estamos en el camino correcto para ganar la Liga y la Copa de Europa".

Por último, y cuestionado por un posible balance de su carrera, el portugués se muestra como un trabajador incansable que sólo busca mejorar en cada entrenamiento y en cada partido. “Hago el balance de mi vida y de mi carrera jugando. No me gusta parar en el tiempo y me gusta estar siempre en competición, jugando y entrenando".