Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "No se me pasa por la cabeza no ganar la Liga"

  • El portugués reconoce que "está con la ilusión de que van a ganar"
  • El jugador madridista cree que es importante "mantener la esperanza"

Por
OSASUNA-REAL MADRID
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, saluda a la afición

El jugador del Real MadridCristiano Ronaldo, ha afirmado tras la goleada del conjunto blanco a Osasuna en Pamplona (1-5), que no se le pasa por la cabeza perder la Liga a falta de ocho jornadas y con la ventaja que tiene su equipo sobre el Barcelona.

"Estoy con la ilusión de que vamos a ganar. No se me pasa por la cabeza que no vamos a ganar. Estamos bien situados. Quedan ocho partidos y hay que tener la ilusión de que vamos a ganar", ha manifestado tras el encuentro.

El jugador portugués se ha mostrado satisfecho por la victoria en Pamplona: "Estoy muy contento, el equipo ha ganado. Jugamos bien y el objetivo se cumplió. Marcar cinco goles aquí es muy complicado y estamos muy contentos por eso".

Ronaldo ha expresado su alegría por su rendimiento personal y por el olfato goleador de los puntas blancos: "Está muy bien. Todos marcamos. Estamos en forma y hay que seguir así".

"Estoy muy contento y las cosas están saliendo, pero hay que agradecérselo a los compañeros. El equipo confía en sí mismo. La plantilla está espectacular y hay que seguir hasta el final del campeonato y en la 'Champions' también".