Fútbol | Real Madrid

Bryan Robson cree que Mourinho puede suceder a Ferguson en Manchester

  • El excapitán de los "diablos rojos" cree que tiene credenciales para el United
  • ABC Punto Radio dice que el portugués ya ha dado el "sí" al Manchester City
Ampliar fotoEl técnico del Real Madrid, Jose Mourinho

El técnico del Real Madrid, Jose MourinhoREUTERS

RTVE.es / EFE 

El futuro del actual entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, sigue dando que hablar en Inglaterra y España. El exfutbolista del Manchester United Bryan Robson considera al portugués como digno sucesor de Ferguson en el banquillo de Old Trafford, mientras que la cadena ABC Punto Radio le sitúa en el del vecino, Manchester City.

En una entrevista para la página web de ESPN, Robson considera que el técnico madridista José Mourinho tiene las credenciales necesarias para suceder al veterano Alex Ferguson en el banquillo de los "diablos rojos".

El entrenador escocés, de 70 años, lleva un cuarto de siglo como máximo responsable del vestuario de Old Trafford y, aunque ha asegurado esta temporada que no piensa en retirarse a corto plazo, los aficionados de Manchester comienzan a pensar en su futuro reemplazo.

"¿Cómo sustituyes a Ferguson? Es casi imposible, pero van a tener que hacerlo y Mourinho estará definitivamente en lo más alto de la lista de candidatos", ha afirmado el excapitán de la selección inglesa, en Manchester.

Robson, que fue capitán en el United de Alex Ferguson, ha señalado que el entrenador que dirija a los "diablos rojos" en el futuro deberá tener en cuenta la trayectoria de un equipo que ha ganado dos veces la Champions League en los últimos años.

"Quienquiera que se encargue de entrenar al equipo tendrá sus propias ideas y opiniones, pero dados los éxitos que ha cosechado el equipo en los últimos veinte años, no podrá tirarlo todo por la borda y construir al equipo desde cero", opinó Robson.

Por otra parte, la cadena de radio española ABC Punto Radio ha publicado que el técnico portugués ha dado ya el visto bueno a la oferta del Manchester City para hacerse cargo de la dirección del equipo la próxima temporada.

Según la noticia de la cadena, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, ya está avisado de las intenciones de 'Mou' y baraja las opciones del español Rafa Benítez y el alemán Joachim Löw para reemplazarle.

­ ­ ­ ­
Ramos guía al Madrid desde la Décima al Mundialito

Ramos guía al Madrid desde la Décima al Mundialito

ÓSCAR LÓPEZ

El central, duda los días previos, abre el camino a la victoria en la final. Los blancos se imponen al San Lorenzo por 2-0 con goles del central y Bale.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Raúl Castro augura una "lucha difícil" para el fin del bloqueo

El presidente cubano confirma que irá a la Cumbre de las Américas junto a Obama y que el próximo congreso del PCC será en 2016.

­ ­ ­ ­
El juez no ve delito de terrorismo en la actuación del hombre que estrelló el coche en Génova

Prisión sin fianza para el hombre que atacó la sede del PP

La Audiencia Nacional se ha inhibido al no apreciar un delito de terrorismo. Se le imputan estragos o tenencia de explosivos.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve películas finalistas al Oscar

La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve finalistas al Oscar de habla no inglesa

La cinta está producida por los hermanos Almodóvar y cuenta con la participación de TVE. La española Vivir es fácil con los ojos cerrados se queda fuera.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:817