Fútbol | Real Madrid

Bryan Robson cree que Mourinho puede suceder a Ferguson en Manchester

  • El excapitán de los "diablos rojos" cree que tiene credenciales para el United
  • ABC Punto Radio dice que el portugués ya ha dado el "sí" al Manchester City
Ampliar fotoEl técnico del Real Madrid, Jose Mourinho

El técnico del Real Madrid, Jose MourinhoREUTERS

RTVE.es / EFE 

El futuro del actual entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, sigue dando que hablar en Inglaterra y España. El exfutbolista del Manchester United Bryan Robson considera al portugués como digno sucesor de Ferguson en el banquillo de Old Trafford, mientras que la cadena ABC Punto Radio le sitúa en el del vecino, Manchester City.

En una entrevista para la página web de ESPN, Robson considera que el técnico madridista José Mourinho tiene las credenciales necesarias para suceder al veterano Alex Ferguson en el banquillo de los "diablos rojos".

El entrenador escocés, de 70 años, lleva un cuarto de siglo como máximo responsable del vestuario de Old Trafford y, aunque ha asegurado esta temporada que no piensa en retirarse a corto plazo, los aficionados de Manchester comienzan a pensar en su futuro reemplazo.

"¿Cómo sustituyes a Ferguson? Es casi imposible, pero van a tener que hacerlo y Mourinho estará definitivamente en lo más alto de la lista de candidatos", ha afirmado el excapitán de la selección inglesa, en Manchester.

Robson, que fue capitán en el United de Alex Ferguson, ha señalado que el entrenador que dirija a los "diablos rojos" en el futuro deberá tener en cuenta la trayectoria de un equipo que ha ganado dos veces la Champions League en los últimos años.

"Quienquiera que se encargue de entrenar al equipo tendrá sus propias ideas y opiniones, pero dados los éxitos que ha cosechado el equipo en los últimos veinte años, no podrá tirarlo todo por la borda y construir al equipo desde cero", opinó Robson.

Por otra parte, la cadena de radio española ABC Punto Radio ha publicado que el técnico portugués ha dado ya el visto bueno a la oferta del Manchester City para hacerse cargo de la dirección del equipo la próxima temporada.

Según la noticia de la cadena, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, ya está avisado de las intenciones de 'Mou' y baraja las opciones del español Rafa Benítez y el alemán Joachim Löw para reemplazarle.

­ ­ ­ ­
Alonso vuelve al podio tras los intratables Mercedes

Alonso vuelve al podio tras los intratables Mercedes

RUBÉN HERAS

Fernando Alonso acaba tercero por detrás de Hamilton y Rosberg. El británico sigue imparable, conquista su tercera carrera consecutiva y se queda a cuatro puntos del liderato de su compañero de equipo.

  • Así te hemos contado el GP de China, minuto a minuto
­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Cinco muertos en un ataque contra prorrusos en el este de Ucrania

Ha ocurrido a las afueras de la ciudad insurgente de Slaviansk. Las víctimas son tres vecinos y dos de los asaltantes.

­ ­ ­ ­

Localizan el helicóptero del SAR accidentado en Canarias con los cuatro cuerpos en su interior

El robot EDT Ares lo halla a más de 2.000 metros de profundidad. Defensa estudia el procedimiento para sacar el aparato del agua.

­ ­ ­ ­
El BCE se plantea compra de bonos para combatir la deflación, según Der Spigel

El BCE se plantea la compra de bonos para combatir la deflación, según la revista 'Der Spigel'

Según la revista, hay un programa de compra por valor de un billón de euros, que incluiría bonos alemanes, franceses, italianos y privados. Dragui se lo guarda como arma de última hora.

­ ­ ­ ­

Muere Gabriel García Márquez

FALLECIMIENTO DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez

El lunes se celebrará un acto en el Palacio de Bellas Artes de México. Un día después se realizará una "ceremonia solemne" en Bogota.Aracataca, su pueblo natal, aspira a recibir parte de sus cenizas.

García Márquez, inventor de una religión llamada 'Gabismo'

Carmen Balcells, su agente literaria, lamenta la muerte del autor. En una entrevista en TVE confiesa que le apoyó desde el principio.

­ ­ ­ ­

El porqué de la ciencia

El pájaro carpintero, un cráneo insólito para no sufrir daño cerebral

El pájaro carpintero, un cráneo insólito para no sufrir daño cerebral

AMÉRICA VALENZUELA.- Taladra los árboles para hacer un túnel donde criará los polluelos. El cráneo de estos pájaros absorbe los golpes para proteger el cerebro.

Espacio reservado para promoción
cid:817