Anterior Mario Suárez: "Siempre seré un atlético más. Aupa Atleti" Siguiente El Chelsea, tercer y último rival del Barça en su gira americana Arriba
El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho
El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho REUTERS
Fútbol | Real Madrid

Bryan Robson cree que Mourinho puede suceder a Ferguson en Manchester

  • El excapitán de los "diablos rojos" cree que tiene credenciales para el United

  • ABC Punto Radio dice que el portugués ya ha dado el "sí" al Manchester City

|

El futuro del actual entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, sigue dando que hablar en Inglaterra y España. El exfutbolista del Manchester United Bryan Robson considera al portugués como digno sucesor de Ferguson en el banquillo de Old Trafford, mientras que la cadena ABC Punto Radio le sitúa en el del vecino, Manchester City.

En una entrevista para la página web de ESPN, Robson considera que el técnico madridista José Mourinho tiene las credenciales necesarias para suceder al veterano Alex Ferguson en el banquillo de los "diablos rojos".

El entrenador escocés, de 70 años, lleva un cuarto de siglo como máximo responsable del vestuario de Old Trafford y, aunque ha asegurado esta temporada que no piensa en retirarse a corto plazo, los aficionados de Manchester comienzan a pensar en su futuro reemplazo.

"¿Cómo sustituyes a Ferguson? Es casi imposible, pero van a tener que hacerlo y Mourinho estará definitivamente en lo más alto de la lista de candidatos", ha afirmado el excapitán de la selección inglesa, en Manchester.

Robson, que fue capitán en el United de Alex Ferguson, ha señalado que el entrenador que dirija a los "diablos rojos" en el futuro deberá tener en cuenta la trayectoria de un equipo que ha ganado dos veces la Champions League en los últimos años.

"Quienquiera que se encargue de entrenar al equipo tendrá sus propias ideas y opiniones, pero dados los éxitos que ha cosechado el equipo en los últimos veinte años, no podrá tirarlo todo por la borda y construir al equipo desde cero", opinó Robson.

Por otra parte, la cadena de radio española ABC Punto Radio ha publicado que el técnico portugués ha dado ya el visto bueno a la oferta del Manchester City para hacerse cargo de la dirección del equipo la próxima temporada.

Según la noticia de la cadena, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, ya está avisado de las intenciones de 'Mou' y baraja las opciones del español Rafa Benítez y el alemán Joachim Löw para reemplazarle.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente