Enlaces accesibilidad
Champions | APOEL - Real Madrid

Cristiano se reencuentra con los aficionados chipriotas a los que llamó "anormales"

  • Tras un partido con Portugal, CR7 llamó "anormales" a la afición chipriota
  • El enfado del delantero fue motivado por los gritos del público a favor de Messi
  • El técnico del APOEL ha pedido a su afición que trate con respeto al portugués
  • APOEL de Nicosia - Real Madrid en directo, martes a las 20:45

Por
La afición del APOEL no gritará contra Cristiano

El partido entre APOEL y Real Madrid de Champions League es un duelo inédito que ha levantado mucha expectación en Nicosia, ciudad donde se disputa el choque. [APOEL de Nicosia - Real Madrid en directo, martes a las 20:45]

Los seguidores del APOEL llenaran las gradas del GPS Stadium para ver a su equipo enfrentarse al Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo, plagado de estrellas internacionales. Pero si hay un jugador que centrará todas las miradas es Cristiano Ronaldo, que ya tuvo un encontronazo con los aficionados en esa misma ciudad.

Ocurrió hace cinco meses cuando, tras un partido de Portugal con la selección de Chipre, llamó "anormales" a la afición chipriota.

A los que les gusta el fútbol, les gusta ver jugar a Cristiano

¿El motivo?. Que durante el encuentro el público gritó "Messi, Messi" cuando el portugués tocaba la pelota. Estos cánticos enfadaron a CR7 que contestó a la afición diciendo "¿Messi? Los que me cantan esas cosas son anormales".

"Sé que no fue todo el estadio y no es algo que me preocupe. Además, a los que les gusta el fútbol, les gusta ver jugar a Cristiano Ronaldo", añadió entonces.

Y es que el delantero luso se toma muy en serio la opinión que las aficiones rivales tienen sobre él y no es la primera vez que responde de forma arrogante a los pitos que provienen de la grada.

Tras el partido de Champions que el Madrid jugó en Zagreb, Cristiano declaró que los silbidos en su contra eran porque "me tienen envidia porque soy bueno, guapo y rico".

Pero estos cánticos, además de enfadar al portugués también le motivan a dar lo mejor de sí mismo. Por este motivo, el técnico del APOEL, Ivan Jovanovic ha pedido a su afición que no se ensañe con Cristiano Ronaldo y que no proclame gritos a favor de Messi cuando vean al delantero blanco.

“El trato a Cristiano fue lo peor posible. Los aficionados chipriotas nunca se han portado tan mal desde entonces, pero el Madrid es un gran club y merece todo el respeto del mundo. Espero que nuestra afición nos apoye como siempre", solicitó.

Esta tarde se verá si la afición chipriota tiene en cuenta esta petición, o si por el contrario decide resarcirse y contestar al jugador que les calificó de "anormales".