El Barça Regal disputa ante el Unics Kazan el primer 'match ball' para estar en la 'Final Four'

  • Los azulgrana se juegan ante los rusos la primera de sus tres opciones
  • Boniface Ndong y Pete Mickeal don duda en el equipo de Xavi Pascual
  • Unics Kazan - Barcelona Regal en directo, a las 18:00h en Tdp
Ampliar fotoBARCELONA REGAL - UNICS KAZAN

El escolta del Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro (i), lucha por un balón con el jugador estadounidense del Unics Kazan, Henry Domercant.EFE/Alejandro García.

UNICS KAZAN: Samoylenko, Lyday, Domercant, Veremeenko, Jawai --posible cinco inicial--; Greer, Gubanov, McCarty, Nachbar, Savrasenko y Wilkinson.

FC BARCELONA REGAL: Huertas, Navarro, Ingles, Lorbek, Perovic --posible cinco inicial--; Sada, Eidson, Mickeal, Rabaseda, Wallace, Vázquez y Ndong.

PABELLON: Basket-Hall.

HORA: 18.00 horas/TdP

RTVE.es/AGENCIAS 

El FC Barcelona disputa contra el Unics Kazan el primero de los tres partidos que tiene de margen para obtener una victoria que le dé el pase a la Final a Cuatro de Estambul, ya que cuenta con una ventaja de 2-0 en la eliminatoria.

Ahora, toda la presión de esta serie de 'play-off' de Euroliga recae en el Unics, que debe ganar tres partidos seguidos para conseguir lo que es ya prácticamente una utopía, a tenor de los precedentes, de la calidad de ambas plantillas y, sobre todo, por el hecho de que un quinto partido, de ser necesario, sería de nuevo en el Palau y con el barcelonismo volcado.

De momento, los de Evgeny Pashutin darán todo lo que tengan para superar el primer escollo, mientras que el Barça Regal jugará siendo consciente de que, en caso de derrota, todavía seguirá teniendo la ventaja que se han ganado, primero, siendo líderes en 'Top 16' y, ya ante los rusos, en los dos trabajados triunfos en los cuartos de final (78-66 y 66-63).

El Barça, justo de fuerzas

El Barça acude al partido con las dudas de Boniface Ndong y Pete Mickeal. El pívot, que se lesionó el oblícuo en el segundo partido contra los rusos, y el alero, que se perdió el partido en Valladolid por molestias en la rodilla, han viajado pero su estado de forma es una incógnita.

La actuación del estadounidense en el primer partido de la ronda fue determinante para el triunfo barcelonista y es de los dos el que más opciones tiene de participar con su equipo.

Por contra, en el Unics podría reaparecer Mike Wilkinson, que no jugó en Barcelona por una lesión de espalda y que estuvo recuperándose para ser un refuerzo necesario en la pintura, donde el gigante Nathan Jawai se hace fuerte hasta que se queda sin energía ante los muchos y también grandes pívots blaugranas.

­ ­ ­ ­
La puntería lastra la transición de Del Bosque

La puntería lastra la transición de Del Bosque

ANTONIO SERRANO

La Roja revivió viejos fantasmas ante Holanda y perdió por 2-0. España tuvo ocasiones para haber empatado, pero hay sequía de goles. Los primeros 15 minutos, para olvidar, marcaron el resto del partido.

­ ­ ­ ­
Las condenas a muerte aumentan un 28% en 2014 en respuesta al terrorismo

Las condenas a muerte aumentan un 28% en 2014 en respuesta al terrorismo

El informe anual de Amnistía Internacional registra un fuerte repunte. En 2014 se impusieron 2.466 condenas a muerte.

­ ­ ­ ­
Tráfico prevé 13,5 millones de desplazamientos en esta Semana Santa

Tráfico pone en marcha esta tarde la segunda fase de Semana Santa

Están previstos ocho millones de viajes hasta el lunes. Es la mayor oleada de tráfico en las carreteras del año.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El final del sistema europeo de cuotas lácteas obliga a los productores a adaptarse al mercado

L. FRANCIA.- En España, denuncian que quedan a expensas de los deseos de la industria. Las empresas españolas creen que habrá oportunidad de crecer. La intervención del sector surgió para frenar la sobreproducción de los años 80. Tras 30 años, la UE cree que el sector está preparado para ajustarse él mismo.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Los satélites Planck y Herschel de la ESA han permitido observar las galaxias. Permitirá conocer el origen de las primeras estructuras a gran escala de las galaxias.

Espacio reservado para promoción
cid:19511