Enlaces accesibilidad

FC Barcelona

El Barça presenta alegaciones a la amarilla de Puyol y la segunda de Thiago

  • El conjunto azulgrana estima que Thiago no tocó el balón con la mano

Por
El centrocampista del FC Barcelona Thiago Alcántara protesta su expulsión al árbitro Ayza Gámez en el partido ante el Mallorca.
El centrocampista del FC Barcelona Thiago Alcántara protesta su expulsión al árbitro Ayza Gámez en el partido ante el Mallorca. EFE EFE

El FC Barcelona ha anunciado este lunes que ha presentado alegaciones ante el Comité de Competición a la tarjeta amarilla que vio el capitán Carles Puyol y a la segunda amarilla por la que fue  expulsado Thiago Alcántara en el partido ante el RCD Mallorca, que el conjunto azulgrana ganó por 0-2.

Puyol, en el minuto 88, y Thiago, expulsado por doble amonestación al ver la segunda en el minuto 57, fueron sancionados según el acta arbitral por "jugar el balón con el brazo" y, desde el club, han alegado para que se les retiren las cartulinas al estimar que no fue así.

Competición se reunirá este martes antes de anunciar las sanciones, por lo que la participación de Thiago en el próximo compromiso de Liga, ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, dependerá de la decisión del comité.

Deportes

anterior siguiente