Anterior La ACB no inscribe ni a Burgos ni a Ourense y ofrece sus plazas a Fuenlabrada y Gipuzkoa Siguiente El Chelsea anuncia el fichaje de Falcao Arriba
Guillermo García López celebra la victoria sobre el británico Andy Murray en Indian Wells REUTERS
Guillermo García López celebra la victoria sobre el británico Andy Murray en Indian Wells
Tenis | Masters 1.000 de Miami

Guillermo García López y Roberto Bautista acceden al cuadro masculino del abierto de Miami

  • Ambos superan sus compromisos de la ronda previa

  • Lourdes Domínguez y Carla Suárez, cara y cruz en féminas

  • Masters 1.000 de Miami en directo, en Teledeporte y RTVE.es

|

Los tenistas españoles Guillermo García López y Roberto Bautista logran acceder al cuadro final del Masters 1.000 de Miami, con lo que la nómina de representantes de la 'Armada' se redondea en diez jugadores.

García López, que en Indian Wells dio la sorpresa al derrotar en primera ronda a Andy Murray, superó su duelo de la ronda previa frente al estadounidense Bobby Reynolds por 7-6 y 6-4.

El albaceteño jugará su partido de primera ronda frente a otro norteamericano, Rajeev Ram, que también accede desde la ronda previa a la primera parte del cuadro. También conocen ya a sus rivales Albert Ramos, que debutará frente al italiano Simone Bolelli, y Roberto Bautista.

Este hizo como García López y superó en la ronda de clasificación al italiano Paolo Lorenzi por 5-7, 6-4 y 7-5. Ahora le espera otro jugador transalpino, Andreas Seppi, en la segunda parte del cuadro, la que lidera Rafa Nadal.

Lourdes Domínguez y Carla Suárez, cara y cruz

En el cuadro femenino ya se han disputado partidos de primera ronda con participación española. La cara ha sido para Lourdes Domínguez Lino, que ha vencido a la serbia Bojana Jovanovski por un doble 6-3.

A la pontevedresa, que no tuvo demasiados problemas frente a una 'wild card' le espera en segunda ronda la italiana Flavia Pennetta. Peor suerte tuvo Carla Suárez frente a la rumana Simona Halep, contra la que cayó derrotada por 6-7, 6-3 y 6-3.

También entran en juego esta jornada las españolas Laura Pous, Silvia Soler y Garbiñe Muguruza.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente