Tenis | Masters 1.000 de Miami

Guillermo García López y Roberto Bautista acceden al cuadro masculino del abierto de Miami

  • Ambos superan sus compromisos de la ronda previa
  • Lourdes Domínguez y Carla Suárez, cara y cruz en féminas
  • Masters 1.000 de Miami en directo, en Teledeporte y RTVE.es
Ampliar fotoGuillermo García López celebra la victoria sobre el británico Andy Murray en Indian Wells

Guillermo García López celebra la victoria sobre el británico Andy Murray en Indian WellsREUTERS

RTVE.es 

Los tenistas españoles Guillermo García López y Roberto Bautista logran acceder al cuadro final del Masters 1.000 de Miami, con lo que la nómina de representantes de la 'Armada' se redondea en diez jugadores.

García López, que en Indian Wells dio la sorpresa al derrotar en primera ronda a Andy Murray, superó su duelo de la ronda previa frente al estadounidense Bobby Reynolds por 7-6 y 6-4.

El albaceteño jugará su partido de primera ronda frente a otro norteamericano, Rajeev Ram, que también accede desde la ronda previa a la primera parte del cuadro. También conocen ya a sus rivales Albert Ramos, que debutará frente al italiano Simone Bolelli, y Roberto Bautista.

Este hizo como García López y superó en la ronda de clasificación al italiano Paolo Lorenzi por 5-7, 6-4 y 7-5. Ahora le espera otro jugador transalpino, Andreas Seppi, en la segunda parte del cuadro, la que lidera Rafa Nadal.

Lourdes Domínguez y Carla Suárez, cara y cruz

En el cuadro femenino ya se han disputado partidos de primera ronda con participación española. La cara ha sido para Lourdes Domínguez Lino, que ha vencido a la serbia Bojana Jovanovski por un doble 6-3.

A la pontevedresa, que no tuvo demasiados problemas frente a una 'wild card' le espera en segunda ronda la italiana Flavia Pennetta. Peor suerte tuvo Carla Suárez frente a la rumana Simona Halep, contra la que cayó derrotada por 6-7, 6-3 y 6-3.

También entran en juego esta jornada las españolas Laura Pous, Silvia Soler y Garbiñe Muguruza.

­ ­ ­ ­
El Barça de Luis Enrique duda ante los grandes

El Barça de Luis Enrique duda ante los grandes

ANTONIO SERRANO

Los culés han perdido en las citas importantes hasta ahora, ante PSG y Madrid. Sin contar con esos duelos, el Barça había sumado nueve victorias y un empate. Contrastan con los seis goles encajados ante parisinos y madrileños.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Israel reabre parcialmente la Explanada de las Mezquitas en Jerusalén

Se permitirá la entrada solo a hombres mayores de 50 años. El cierre del recinto ha avivado la tensión entre israelíes y palestinos.

­ ­ ­ ­

Operación Púnica

Programas para todos los públicos

La juez rechaza la excarcelación de Granados en la Operación Púnica

El exconsejero madrileño había presentado una denuncia por su detención ilegal. Fue detenido por ser uno de los cabecillas de una trama de corrupción.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno aplaza la salida a Bolsa de Aena por un defecto formal hasta el primer trimestre de 2015

Fomento confirma oficialmente el aplazamiento. El compromiso de los inversores del 'núcleo duro' en Aena vence en abril de 2015.

­ ­ ­ ­

Paco León rueda 'Embarazados', una comedia romántica sobre la paternidad tardía

ESTEBAN RAMÓN.- Es la segunda película de la directora Juana Macías. TVE participa en la producción que se estrenará en 2015. Con Alexandra Jiménez, Karra Elejalde, Alberto Amarilla y Ernesto Sevilla.

­ ­ ­ ­
Una mujer rascándose un brazo.

Cuanto más nos rascamos, más nos pica

Es debido a que el cerebro segrega serotonima cuando nos rascamos. Un experimento con ratones ha demostrado el aumento de picazón.

Espacio reservado para promoción
cid:1025