Formula 1 | Ferrari

Ferrari confirma que no tendrá "nada nuevo" para la carrera de Malasia

  • La escudería añade que hay que "adaptar el F2012 al circuito de Sepang"
  • "Hay que encontrar el equilibrio entre la carga aerodinámica y la velocidad", dice
  • Fernando Alonso ya está en Kuala Lumpur para adpatrse al extremo calor
AGENCIAS 

Un día después del inicio del Mundial de Fórmula 1 y tras la conclusión del Gran Premio de Australia, donde Ferrari ha confirmado que está lejos de luchar por la victoria,  la 'Scuderia' ha reconocido que no tendrá "nada nuevo en el aspecto técnico" el próximo fin de semana en Malasia, donde una vez más habrá que "hacer de la necesidad virtud".

"No habrá nada nuevo en el aspecto técnico en Sepang y el equipo tendrá que hacer de la necesidad virtud, lo que significa que habrá que intentar adaptar el F2012 todo lo posible a las características de la pista de Malasia, que es muy diferente a Albert Park. Será especialmente importante encontrar el equilibrio entre la carga aerodinámica y la velocidad punta", señala Ferrari en un comunicado.

Al término de la carrera en Melbourne, tanto Fernando Alonso como el director deportivo del equipo, Stefano Domenicali, señalaron la falta de velocidad como el principal lastre de los bólidos rojos.  "Alonso alcanzó el domingo los 304 kilómetros por hora, diez menos que Hamilton", recuerda la 'Scuderia'.

Además, Ferrari alaba en su texto "otra actuación magistral de Alonso" tras remontar siete posiciones en la carrera y explica que el español ya está en Malasia.

"Ha decidido trasladarse a la cálida y húmeda Kuala Lumpur cuanto antes para adaptarse rápidamente a las condiciones, posiblemente las más extremas que los pilotos deben soportar en la temporada", recuerda.

­ ­ ­ ­
Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

ANTONIO SERRANO

El Sevilla se ha impuesto en la final de Varsovia al Dnipro (2-3). Krychowiak y Bacca, con doblete, hicieron los goles hispalenses, que revalidan título y suman su cuarta corona europea.

­ ­ ­ ­
Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 llegados a Italia y Grecia

Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 llegados a Italia y Grecia

La Comisión ignora las protestas de España. Además, la UE deberá acoger a otros 20.000 refugiados de terceros países.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Aguirre sugiere ahora un gobierno de concentración en el que también entre Ahora Madrid

La presidenta del PP de Madrid ha planteado esta propuesta tras reunirse con Villacís, la candidata de C's. Se muestra contraria a "construir soviets en los distritos".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Más del 25% de los jóvenes menores de 30 años en España eran 'ninis' en 2013

En 2012 eran el 20%. Casi 40 millones de personas ni estudiaban, ni trabajaban, ni se estaban formando en toda la OCDE. Para la organización es "un inaceptable desperdicio de potencial humano".

­ ­ ­ ­

'Relatos salvajes' y 'La isla mínima' lideran los Premios Platino

La película dirigida por Damián Szifron, participada por TVE, obtiene 10 nominaciones. Antonio Banderas será galardonado con el Premio Platino de Honor duranta la gala de entrega que se celebra el 18 de julio en Marbella con la retransmisión de TVE.

Programas para todos los públicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Creative Commons versión 4.0 es mucho más comprensible para el usuario.

El Ayuntamiento de Valladolid, el primero en España en incorporar una licencia copyleft

VICKY BOLAÑOS.- Se pueden reutilizar los textos e información de la web municipal. El ayuntamiento ha colaborado con la asociación Wikimedia España en el proceso.

Espacio reservado para promoción
cid:53492