Anterior Raúl López sigue una temporada más en el Dominion Bilbao Basket Siguiente Benítez continúa su ensayo del equilibrio ante el AC Milan Arriba
Los españoles se evitan en la Europa League
Europa League | Sorteo

Sorteo de la Europa League: AZ Alkmaar - Valencia, Schalke - Athletic y Atlético - Hannover

|

Los equipos españoles, Athletic Club, Valencia y Atlético de Madrid, han evitado el cruzarse en los cuartos de final de la Europa League en el sorteo realizado este viernes en Nyon.

El exjugador del Valencia, Valladolid y Villarreal, el rumano Miodrag Belodedici ha sacado las bolas como embajador de la final y ha emparejado a l AZ Alkmaar con el Valencia, al Schalke 04 de Raúl con el Athletic de Bilbao y al Atlético de Madrid con el Hannover alemán.

Tanto Valencia como Athletic tendrán el factor cancha a favor ya que los dos jugarán el partido de vuelta en casa. El Atlético en cambio se la jugará en Alemania después de jugar la ida en el Vicente Calderón.

Los partidos se celebrarán los días 29 de marzo --la ida-- y el 5 de abril --la vuelta--, mientras que las semifinales se disputarán el 19 y 26 de abril, respectivamente.

De clasificarse los equipos españoles, las semifinales podrían deparar un enfrentamiento entre españoles. El ganador del Atlético de Madrid - Hannover se cruzará con el ganador del duelo AZ - Valencia (la ida sería en el Calderón y la vuelta en Mestalla). Por la otra parte del cuadro, El Athletic de Bilbao se las vería (si elimina al Schalke) con el vencedor del Sporting de Portugal - Metalist de Ucrania (el partido de vuelta se jugaría en San Mamés).

La final está fijada para el 9 de mayo en el estadio Nacional de Bucarest.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente