San Siro homenajea a Simoncelli en el Milan - Lecce

  • 58 niños de la cantera portan una pancarta y una camiseta de 'Sic'
  • Su amigo Valentino Rossi cuelga un vídeo del acto en su Facebook
Ampliar fotoImagen de la noticia del homenaje en la web del Milan

Imagen de la noticia del homenaje en la web del MilanRTVE.es

RTVE.es 

Han pasado más de cuatro meses desde la muerte de Marco Simoncelli y el corazón de los italianos sigue compungido por su pérdida. Este pasado domingo el Milan, equipo del que era seguidor, quiso tributarle un homenaje previo al partido contra el Lecce.

El motivo era el rival, puesto que el día del trágico accidente de 'Sic' -23 de octubre- el conjunto 'rossonero' se encontraba en la ciudad de Lecce para jugar el encuentro correspondiente a la primera vuelta.

Este 11 de marzo 58 niños de la escuela de fútbol de Coriano, cantera del Milan, desplegaron sobre el césped una pancarta en homenaje al piloto fallecido y una camiseta con el dorsal 58 y su nombre. El resumen se puede consultar en la web oficial del club italiano.

El homenaje no pasó desapercibido para su amigo Valentino Rossi. A pesar de que 'Il Dottore' es un reconocido hincha del Inter, eterno rival, el piloto de Ducati ha colgado en su perfil de Facebook un vídeo del acto publicado en Youtube, grabado por unos aficionados.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Casillas ensancha su leyenda

El portero madridista logra el único título que faltaba en su palmarés. Casillas lo consigue en su partido número 700 como madridista. "Espero que 2015 sea igual", indica Casillas, satisfecho con su año.

­ ­ ­ ­

Túnez cierra un ciclo con la elección hoy de su presidente

Los comicios son reflejo de la creciente polarización entre laicos e islamistas. Eligen entre Beyi Caid Essebsi (vencedor en la primera vuelta) y Moncef Marzuki.

­ ­ ­ ­
El juez no ve delito de terrorismo en la actuación del hombre que estrelló el coche en Génova

Prisión sin fianza para el hombre que atacó la sede del PP

La Audiencia Nacional se ha inhibido al no apreciar un delito de terrorismo. Se le imputan estragos o tenencia de explosivos.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:63390