San Siro homenajea a Simoncelli en el Milan - Lecce

  • 58 niños de la cantera portan una pancarta y una camiseta de 'Sic'
  • Su amigo Valentino Rossi cuelga un vídeo del acto en su Facebook
Ampliar fotoImagen de la noticia del homenaje en la web del Milan

Imagen de la noticia del homenaje en la web del MilanRTVE.es

RTVE.es 

Han pasado más de cuatro meses desde la muerte de Marco Simoncelli y el corazón de los italianos sigue compungido por su pérdida. Este pasado domingo el Milan, equipo del que era seguidor, quiso tributarle un homenaje previo al partido contra el Lecce.

El motivo era el rival, puesto que el día del trágico accidente de 'Sic' -23 de octubre- el conjunto 'rossonero' se encontraba en la ciudad de Lecce para jugar el encuentro correspondiente a la primera vuelta.

Este 11 de marzo 58 niños de la escuela de fútbol de Coriano, cantera del Milan, desplegaron sobre el césped una pancarta en homenaje al piloto fallecido y una camiseta con el dorsal 58 y su nombre. El resumen se puede consultar en la web oficial del club italiano.

El homenaje no pasó desapercibido para su amigo Valentino Rossi. A pesar de que 'Il Dottore' es un reconocido hincha del Inter, eterno rival, el piloto de Ducati ha colgado en su perfil de Facebook un vídeo del acto publicado en Youtube, grabado por unos aficionados.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

Suárez y Rakitic desarticulan al Granada

RUBÉN HERAS

El Barça se impone al Granada con goles de Rakitic, Suárez y Messi (1-3). Los azulgranas se reencuentran con la victoria y meten presión al Madrid.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tsipras acusa a España y Portugal de formar un "eje contra Atenas"

El Gobierno español responde que los problemas de Grecia se resuelven con reformas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Evacúan a vecinos de Boquiñeni y de Pradilla por la crecida del Ebro

Casi una millar de vecinos han sido obligados a abandonar sus casas. El alcalde de Pradilla afirma que hay agua por todas partes.

­ ­ ­ ­

Danza contemporánea

La sonrisa forzada del delfín cautivo en una danza

CARMEN CAMPOS.- Staying Alive: The Sacrifice of Giants es un montaje de danza, imágen y sonido que denunciala situación de los cetáceos. El 6 y 7 de marzo en el teatro Conde Duque.

­ ­ ­ ­
Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Felipe VI inaugura este lunes Congreso Mundial de Móviles de Barcelona aunque algunos fabricantes desvelarán antes sus principales novedades.

Espacio reservado para promoción
cid:63390