Liga BBVA | Villarreal 1 - 2 Getafe

El Getafe pone en apuros al Villarreal (1-2)

  • El conjunto madrileño se impone a domicilio al Villarreal
  • Los de Molina se quedan a tres puntos del descenso
  • Datos y estadísticas del Villarreal 1 - 2 Getafe

Ampliar fotoVILLARREAL GETAFE

El defensa del Getafe, Alexis Ruano, pelea un balón con el delantero brasileño del Villarreal, Nilmar HonoratoEFE

Ficha técnica:

1 - Villarreal: Diego López; Ángel, Gonzalo (Marco Ruben Min. 61), Zapata, Jaume Costa; Senna, Bruno, Borja Valero; Cani, Camuñas (Castellani Min. 87), Nilmar (Joselu Min. 69).

2 - Getafe: Moya, Valera, Cata Díaz, Alexis, Mané; Michel, Lacen; Pedro León (Casquero min. 73), Barrada (Miguel Torres min. 86), Diego Castro; Miku (Dani Güiza Min. 69).

Goles:0-1, m.6. Diego Castro 1-1, m 45. Nilmar 1-2, m. 72 Barrada.

Árbitro: Pérez Montero (Andaluz). Tarjetas amarillas para los locales Gonzalo Rodríguez, Jaume Costa y Bruno; y para los visitantes Míchel, Alexis y Cata Díaz,
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato nacional de liga, disputado en el campo municipal de deportes del Madrigal, con la presencia de 18.000 espectadores y con un terreno de juego en muy buenas condiciones.

RTVE.es/EFE 

El Villarreal ha vuelto a exhibir la impotencia que está presidiendo sus actuaciones esta temporada y ha sucumbido en casa ante el Getafe.

El agarrotamiento que sufren los jugadores del Villarreal en esta temporada aciaga quedó de manifiesto nada más iniciarse el encuentro. El pésimo balance defensivo de la zaga local dejó a Miku y Diego Castro en la frontal con un único defensa al quite. El venezolano se la cedió al gallego, que adelantó a su equipo marcando a placer (0-1).

Un cuarto de hora le costó reaccionar al 'Submarino' cuando ya resonaban los pitos desde la grada, pero Moyá repelió la primera ocasión visitante y volvió a mostrar ríos de sangre fría dos minutos después, cuando Míchel cometió un absurdo penalti sobre Costa. El guardameta no se movió un milímetro y despejó el mal lanzamiento de Borja Valero al centro de la portería.

Un gran lanzamiento de falta de Senna que se estampó en el larguero precedió a la segunda oportunidad local desde los once metros. Cata Díaz se confío y acabó derribando a Nilmar, que escenificó su caída provocando que Pérez Montero volviera a señalar la pena máxima. La responsabilidad recayó esta vez en el delantero brasileño, que no falló justo antes del descanso (1-1).

En la segunda parte, el Villarreal seguía atesorando una posesión estéril y el Getafe orden y velocidad al contraataque. Con una mayor claridad de ideas, el conjunto 'azulón' avisó primero a través de Miku, que perdonó ante Diego López, y golpeo después. Otro despiste de la defensa amarilla permitió que Diego Castro, Pedro León y Barrada, autor del tanto, trenzaran la jugada de la victoria (1-2).

El Villarreal apenas logró inquietar a Moyá en los veinte minutos finales y confirmó su mala racha, con un punto sumado en los cuatro últimos partidos que le mantiene a solo tres de descenso.

Por su parte, los pupilos de Luis García lograron su primera victoria desde el mes de enero para poner ocho puntos de distancia sobre el Racing de Santander, decimoctavo clasificado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Víctimas y supervivientes del último Holanda - España

ÓSCAR LÓPEZ

La humillación del Mundial supuso la despedida de algunos jugadores. Xavi Hernández y Xabi Alonso no volvieron a la Roja tras Brasil 2014. Del Bosque sigue buscando referencias en ataque al no cuajar Costa.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Irán y las seis potencias intensifican las negociaciones a un día de que expire el plazo

El plazo autoimpuesto sobre el posible acuerdo nuclear con Teherán finaliza este martes.

­ ­ ­ ­
Cuatro detenidos en Badalona en relación con una red de envío de yihadistas a Siria

Cuatro detenidos en Badalona por el presunto envío de yihadistas

Entre los arrestados hay dos hermanos de 16 años que iban a partir hoy mismo hacia Siria vía Marruecos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:817