Champions League | FC Barcelona

Messi: "Estoy muy contento, pero lo importante era pasar"

RTVE.es/AGENCIAS 

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se ha mostrado "muy contento" después de lograr cinco goles "por primera vez" en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, algo histórico en la máxima competición europea, y ha reconocido que "la Champions" es lo que quiere todo el vestuario culé.

La Champions es lo que queremos todos

"Es la primera vez que se consiguen cinco goles y estoy muy contento, pero lo importante era pasar, jugando bien otra vez. La Champions es lo que queremos todos, pero en la Liga vamos a intentar seguir así", ha apuntado el argentino en declaraciones a GolT, recogidas por Europa Press.

Y es que Messi ha quitado importancia a un nuevo récord personal y ha dicho que su deseo es que el conjunto culé siga "de la misma manera" para tener opciones de luchar por la Liga.

"La Liga está muy complicada pero vamos a seguir de la misma manera. Vamos a intentar ganar los partidos que quedan", ha señalado Messi sobre la competición doméstica. Por otro lado, 'La Pulga' ha reconocido que la Champions tiene especial atractivo entre sus compañeros al igual que "la final de Copa".

Toque quien toque va a ser complicado

Messi también ha confesado no tener ninguna preferencia sobre el rival del Barcelona en cuartos de final. "Toque quien toque va a ser complicado. A estas alturas si están aquí es que son los equipos que quedan y son buenos", finalizó.

El argentino ha insistido en que "lo importante es que se ha pasado la eliminatoria", en declaraciones a TV3, que el jugador ha realizado con el balón del partido bajo el brazo, con un tono distendido como si no hubiese pasado nada extraordinario.

­ ­ ­ ­

Brasil se enfrenta a sus miedos en el duelo ante Holanda

La anfitriona intentará reponerse de la dura derrota que le asestó Alemania (1-7) en el intrascendente partido por el tercer puesto. Los holandeses tienen el objetivo de cerrar el torneo sin perder.

­ ­ ­ ­

Nuevos bombardeos en Gaza elevan a 118 los muertos

La ofensiva israelí "Margen Protector" entra este sábado en su quinto día y ascienden a 900 los heridos.

­ ­ ­ ­

Liderazgo del PSOE

Eduardo Madina, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias

El PSOE que proponen Sánchez, EMadina y Pérez Tapias

A. M. PLAZA - Sánchez y Madina apuestan por un modelo federal de Estado y Pérez Tapias es partidario de celebrar la consulta.

­ ­ ­ ­

Bruselas investiga "la posible manipulación de estadísticas" de la Comunidad Valenciana

También analiza si esos errores "tergiversaron" el dato de déficit de España, aunque asegura que "no pone en duda la exactitud de las estadísticas" españolas. Por primera vez, la Comisión Europea utiliza sus poderes de control sobre las cuentas nacionales.

­ ­ ­ ­
Muere a los 62 años el batería Tommy Ramone, el último miembro original vivo de The Ramones

Muere Tommy Ramone, el último miembro original de The Ramones

Ramone, enfermo de cáncer, ha fallecido con 62 años en Nueva York. La banda se disolvió en 1996 tras el tour "Lollapalooza".

­ ­ ­ ­
Preparado el lanzamiento de la segunda cápsula de carga Cygnus rumbo a la EEI

Listo el lanzamiento de la cápsula de carga Cygnus hacia la EEI

JAVIER PEDREIRA 'WICHO' - Es la segunda y lleva algo más de tonelada y media de suministros de todo tipo.

Espacio reservado para promoción
cid:49671