Champions League | FC Barcelona

Messi: "Estoy muy contento, pero lo importante era pasar"

Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es/AGENCIAS 

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se ha mostrado "muy contento" después de lograr cinco goles "por primera vez" en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, algo histórico en la máxima competición europea, y ha reconocido que "la Champions" es lo que quiere todo el vestuario culé.

La Champions es lo que queremos todos

"Es la primera vez que se consiguen cinco goles y estoy muy contento, pero lo importante era pasar, jugando bien otra vez. La Champions es lo que queremos todos, pero en la Liga vamos a intentar seguir así", ha apuntado el argentino en declaraciones a GolT, recogidas por Europa Press.

Y es que Messi ha quitado importancia a un nuevo récord personal y ha dicho que su deseo es que el conjunto culé siga "de la misma manera" para tener opciones de luchar por la Liga.

"La Liga está muy complicada pero vamos a seguir de la misma manera. Vamos a intentar ganar los partidos que quedan", ha señalado Messi sobre la competición doméstica. Por otro lado, 'La Pulga' ha reconocido que la Champions tiene especial atractivo entre sus compañeros al igual que "la final de Copa".

Toque quien toque va a ser complicado

Messi también ha confesado no tener ninguna preferencia sobre el rival del Barcelona en cuartos de final. "Toque quien toque va a ser complicado. A estas alturas si están aquí es que son los equipos que quedan y son buenos", finalizó.

El argentino ha insistido en que "lo importante es que se ha pasado la eliminatoria", en declaraciones a TV3, que el jugador ha realizado con el balón del partido bajo el brazo, con un tono distendido como si no hubiese pasado nada extraordinario.

­ ­ ­ ­
El Torino apea a los 'leones' de la aventura europea

El Torino apea a los 'leones' de la aventura europea

Los italianos han sido capaces de vencer al Athletic en San Mamés (2-3). Los vascos llegaron a poner el 2-2, pero Darmian hizo la sentencia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El juez rechaza la denuncia de Nisman contra Cristina Fernández

El fiscal fallecido presentó la denuncia por presunto encubrimiento a terroristas. La decisión aún puede ser recurrida.

­ ­ ­ ­

Cataluña

Programas para todos los p├║blicos

Tres años de supensión al juez que participó en la constitución catalana

El Consejo General del Poder Judicial considera que el juez Santiago Vidal ha cometido falta disciplinaria muy grave.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La mejora del consumo y la inversión llevaron a la economía a crecer un 1,4% en 2014

Se trata del primer crecimiento significativo en seis años. El INE confirma que el PIB creció un 0,7% en el último trimestre.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

ARCO, el precio absurdo del amor al arte

JUANMA CUÉLLAR.- La feria de arte ARCO abre oficialmente sus puertas este jueves.

­ ­ ­ ­
El presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU., Tom Wheeler

La Comisión de Comunicaciones de EE.UU. dictamina que internet es un servicio público

Trata de evitar la creación de canales de mayor velocidad de navegación para contenidos cuyos creadores hayan pagado previamente una tasa a la compañía proveedora.

Espacio reservado para promoción
cid:49671