El City multa a Balotelli por ir a un club de 'striptease' antes de un partido

  • El delantero, multado con una semana de sueldo: 144.000 euros
  • Es la segunda sanción que recibe esta temporada
  • Mancini: "Cualquier jugador debe tener un buen comportamiento"
Ampliar fotoMario Balotelli, sancionado de nuevo por su comportamiento.

Mario Balotelli, sancionado de nuevo por su comportamiento.AFP

RTVE.es / AGENCIAS 

El Manchester City ha multado al delantero italiano Mario Balotelli con el sueldo de una semana, unas 120.000 libras (144.000 euros), por acudir a un club de striptease antes de un partido, según confirmó el entrenador del club, Roberto Mancini.

Balotelli, que no es la primera vez que se ve involucrado en escándalos desde que llegó al club inglés en 2010, fue visto la madrugada del viernes saliendo de un local nocturno en Liverpool cuando al día siguiente su equipo recibía al Bolton en su estadio.

Pese al incidente, el ariete italiano fue titular, en el puesto del argentino Sergio 'Kun' Agüero, y contribuyó a la victoria por 2-0 de su equipo marcando el segundo tanto. "Hablé con Mario y le impuse una multa de una semana de sueldo por lo que hizo. Es una medida normal porque cualquier jugador debe tener un buen comportamiento antes de un partido", ha declarado el técnico.

El delantero, que este martes reconoció su error y se disculpó públicamente por su comportamiento, aceptó la sanción, dijo Mancini. Balotelli, que suma diez goles en 24 partidos esta temporada, ha protagonizado portadas tanto por sus aventuras fuera de los terrenos de juego como por su rendimiento futbolístico en el Manchester City, que lo fichó por 28 millones de euros.

Segunda sanción de la temporada

Esta es la segunda vez a lo largo de esta temporada que Balotelli es sancionado por una salida nocturna antes de un partido, aunque su currículum contiene otras acciones controvertidas como incendiar accidentalmente su propia casa tras lanzar fuegos artificiales desde una ventana o pisar la cabeza de un rival.

Ayer mismo, el delantero italiano fue expulsado de un centro comercial por no querer quitarse la capucha que le cubría la cabeza, como le habían pedido los agentes de seguridad del establecimiento.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Morata, Isco y Koke piden paso en la nueva Roja

ÓSCAR LÓPEZ

Fueron los tres hombres clave en la victoria de España sobre Ucrania. Se entendieron a la perfección con la 'vieja guardia': Silva-Iniesta-Busquets.

­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

El hermano de una de las víctimas y su mujer depositan flores en recuerdo de las víctimas

Continúa con el rescate y el "difícil" proceso de identificar a las víctimas

La quinta jornada se centra en recuperar más cuerpos y hallar la otra caja negra. Entre 400 y 600 restos humanos que están siendo analizados en Seyne.

­ ­ ­ ­
Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE a la Moncloa

Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE

"No voy a intervenir", afirma a su llegada al Comité Federal. El PSOE aprueba a sus candidatos para los comicios de mayo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­
Esta madrugada los relojes se adelantan al comenzar el horario de verano

Los relojes se adelantan una hora la madrugada de este domingo

En la Península, Baleares, Ceuta y Melilla a las 2.00 serán las 3.00 horas. En Canarias el cambio será simultáneo.

Espacio reservado para promoción
cid:22732