Anterior El Manchester United no perdona la cita con la Champions Siguiente Barça y Atlético, los mejor parados del quinteto español en la fase de grupos Arriba
Chelsea's Mata celebrates his goal against Birmingham City during their FA Cup fifth-round replay soccer match in Birmingham
El jugador del Chelsea, Juan Mata, celebra su gol ante el Birmingham, en partido de la Copa de Inglaterra. El equipo ha vuelto a ganar, dos días después de despedir al entrenador portugués André Villas- Boas. REUTERS

El Chelsea ya gana sin Villas- Boas

  • El Chelsea gana al Birmingham en la Copa de Inglaterra (0-2)

  • Mata y Meireles logran los goles, dos días después de irse Villas- Boas

  • Fernando Torres juega los 90 minutos y ve una tarjeta amarilla

|

Dos días después del despido del portugués André Villas-Boas como entrenador del Chelsea, los "blues" ganaron al Birmingham (0-2) en el partido de la Copa de Inglaterra en el que debutaba en el banquillo el técnico italiano Roberto Di Matteo.

Buen debut de Di Matteo

El español Juan Mata y el portugués Raul Meireles sellaron con dos goles en la segunda parte la victoria de un Chelsea que había ganado tan solo uno de sus últimos siete compromisos, una racha de resultados que precipitó la caída de Villas-Boas el pasado domingo. El exvalencianista además falló un penalti, que provocó Fernando Torres.

Fernando Torres saltó esta noche al campo como titular en el primer partido del nuevo técnico, después de haber visto comenzar los últimos encuentros desde el banquillo, mientras que el marfileño Didier Drogba descansó. Jugó los 90 minutos y vio una tarjeta amarilla.

El Chelsea prepara ahora el encuentro de este fin de semana frente al Stoke en la liga inglesa, donde lucha por mantenerse entre las cuatro primeras posiciones que dan acceso a la Liga de Campeones.

La próxima semana, además, los "blues" se enfrentarán al Nápoles en la vuelta de los octavos de la máxima competición europea, tras perder en italia por 3-1 en la ida, un resultado con el que Villas-Boas perdió la confianza del dueño del club, el magnate Ruso Roman Abramovich.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente