Champions League 2011 - 2012 | CSKA Moscú 1 - 1 Real Madrid

Mourinho: "Estamos tristes. Jugamos para ganar"

  • El técnico del Madrid da por "bueno" el empate, pero lamenta irse sin un 0-2
  • "El CSKA nos lo ha puesto muy difícil, ha hecho un partido serio"
  • Slutski: "El empate nos da opciones de pasar a cuartos de final"
  • Crónica del CSKA de Moscú - Real Madrid | Datos y estadísticas

RTVE.es / EFE 

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, ha asegurado que su equipo jugó para ganar y que mereció la victoria ante el CSKA Moscú (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

"El resultado nos deja tristes, ya que jugamos para ganar y tuvimos muy buenas ocasiones de marcar el 2-0", ha señalado Mourinho en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.

Con todo, el portugués ha asegurado que el empate "es un buen resultado" con vistas al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. "Ya me gustaría empezar todas las eliminatorias con un empate a un gol. Espero ganar en Madrid. El partido será también difícil, pero las condiciones y la cancha serán diferentes. Por el momento, llevamos ventaja", ha añadido.

"El CSKA nos lo ha puesto muy difícil, han hecho un partido serio y al final han conseguido ese gol que les ha dado una gran alegría, aunque hicieron poco para marcar", ha declarado Mourinho.

En relación al gol del sueco Wernbloom en el minuto 93, el técnico madridista ha criticado al árbitro por no haber pitado una falta previa. "Antes del gol hay una falta clarísima sobre Cristiano. El cuarto árbitro estaba cerca y no la ha visto. Es parte del juego. Los árbitros se equivocan, a veces a favor y otras en contra. Así es el fútbol", ha dicho.
Pese a que el gol fue a balón parado, Mourinho no criticó a la defensa blanca. "Hay goles a balón parado en los que se identifica un error o falta de concentración, pero no sé si esta vez ha sido así. Estaba muy lejos. No puedo decirlo", ha apuntado.

Y también ha dendido su decisión de introducir en el campo en los últimos diez minutos al defensa español Albiol para defender el delantero checo Necid.

"Lo vi como una buena opción. Un adversario mete un jugador de casi dos metros para jugar en el ataque junto a Doumbia y lo veo como una buena opción para cerrar los últimos minutos. Me gustó mucho Albiol por su actitud en el campo", ha indicado.

Finalmente, Mourinho ha asegurado que desconoce el alcance de la lesión del francés Benzema, que abandonó cojeando el terreno del juego a los quince minutos de partido.

Slutski: "Tenemos opciones"

El técnico del CSKA Moscú, Leonid Slutski, ha asegurado que el empate cosechado en el último minuto ante el Real Madrid da al equipo ruso opciones de pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"El empate a 1-1 nos da opciones de clasificarnos para los cuartos de final", ha dicho Slutski al término del partido de ida de los octavos de final en el estadio olímpico Luzhnikí

Slutski ha asegurado que "el gol del Real Madrid llegó en un fallo de la defensa", que permitió a Cristiano Ronaldo inaugurar el marcador con un disparo desde dentro del área.

"En el primer tiempo logramos defendernos bien y el Real Madrid tuvo muy pocas ocasiones. En el segundo, especialmente los últimos veinte minutos, jugamos más abiertos. Ellos tuvieron ocasiones, pero nosotros también realizamos varias incursiones peligrosas", ha dicho.

El técnico ruso ha reconocido que el equipo del Ejército echó de menos a varios de sus jugadores titulares en el centro del campo, como el sancionado Mamáev y Honda, que no pudo ser titular tras haberse recuperado recientemente de una lesión de rodilla.

"La salida del (japonés) Honda en la segunda parte mejoró el juego del CSKA, especialmente en la elaboración. Pero, en honor a la verdad, no debió jugar tanto. Esperamos que pueda jugar en Madrid todo el partido", ha apuntado.

­ ­ ­ ­
La puntería lastra la transición de Del Bosque

La puntería lastra la transición de Del Bosque

ANTONIO SERRANO

La Roja revivió viejos fantasmas ante Holanda y perdió por 2-0. España tuvo ocasiones para haber empatado, pero hay sequía de goles. Los primeros 15 minutos, para olvidar, marcaron el resto del partido.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

El presidente de Lufthansa agradece su labor a los servicios de emergencia. Visita el lugar de la tragedia y señala que quieren ayudar a los familiares.

­ ­ ­ ­
Tráfico prevé 13,5 millones de desplazamientos en esta Semana Santa

Tráfico pone en marcha esta tarde la segunda fase de Semana Santa

Están previstos ocho millones de viajes hasta el lunes. Es la mayor oleada de tráfico en las carreteras del año.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El final del sistema europeo de cuotas lácteas obliga a los productores a adaptarse al mercado

L. FRANCIA.- En España, denuncian que quedan a expensas de los deseos de la industria. Las empresas españolas creen que habrá oportunidad de crecer.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Los satélites Planck y Herschel de la ESA han permitido observar las galaxias. Permitirá conocer el origen de las primeras estructuras a gran escala de las galaxias.

Espacio reservado para promoción
cid:49671