Enlaces accesibilidad
Fútbol | Leo Messi

Messi hace su segundo 'póquer' en el partido 200 de Liga con la camiseta del Barça

  • Segunda vez que marca 4 goles en su carrera y sexto 'hat-trick' de la temporada
  • Con 27 dianas, se pone a un tanto del máximo goleador de la Liga, Cristiano
  • Messi se convierte en quinto azulgrana que llega a 200 partidos ligueros de culé

Por
Lionel Messi celebra uno de sus cuatro goles ante el Valencia.
Lionel Messi celebra uno de sus cuatro goles ante el Valencia.

MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA:MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA:

1. Cristiano Ronaldo 28.

2. Leo Messi 27.

3. Gonzalo Higuaín 14.

-. Radamel Falcao 14.

5. Roberto Soldado 12.

-. Fernando Llorente 12.

Lionel Messi volvió por sus mejores fueros en la victoria del FC Barcelona frente al Valencia por 5-1. El delantero argentino cumplió su partido 200 en Liga y la mejor manera de celebrarlo fue marcando cuatro goles al conjunto 'che'.

Después de Xavi Hernández, Puyol, Valdés e Iniesta, el rosarino se ha convertido en el quinto futbolista de la plantilla azulgrana que suma 200 choques ligueros. Los números en estos encuentros son extraordinarios. A lo largo de los 200 partidos de la competición doméstica, Messi ha marcado 146 goles. En la presente temporada ya suma en esta campaña 27 dianas con lo que se pone a uno del 'pichichi', Cristiano Ronaldo.

Sexto 'hat-trick' de la temporada

Con los cuatro tantos realizados al Valencia, Messi logra su sexto 'hat-trick' de la temporada. En su carrera ya lleva 15. Como no fueron tres sino cuatro los que hizo, el 'póquer' del jugador argentino es el segundo que consigue desde que empezó en el fútbol. La primera vez que marcó cuatro goles fue en la Champions frente al Arsenal el pasado 6 de abril de 2010.

Así, el delantero del FC Barcelona se mostraba feliz con la victoria ante los valencianistas. "Nos costó arrancar, tuvimos la mala suerte de empezar perdiendo, pero luego el equipo ha hecho un partidazo y nos hemos reencontrado con el buen juego", comentó al final del encuentro.

A pesar de hacer el 'póquer' de goles, para Messi lo más importante fue lograr el triunfo ante los de Unai Emery. "Lo importante no son mis goles, sino el equipo. Lo hemos hecho bien. Eso es lo que importa y me hace feliz", destacó.