content:'F-N-X-TEDEPORT-TEFUTBOL-',overlay:false content:'/deportes/futbol/?cad='content:'/deportes/futbol/?cad='

Karanka responde a Xavi: "Sabemos perder, pero no así"

  • El técnico le contesta así a Xavi, quien afirmó que "el Madrid no sabe perder"
  • Sobre Mourinho: "Está con las mismas ganas o más de seguir en el club"

Karanka: Â’Mourinho quiere continuarÂ’

Karanka: Â’Mourinho quiere continuarÂ’Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer1306228', assetID:'1306228_es_videos', location:'mmedia', source:'video1306228'
RTVE.es/AGENCIAS 

El segundo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, ha respondido al barcelonista Xavi Hernández, que en un 'off the record' con Barça TV ha asegurado que los madridistas "no saben perder", remitiéndole a las imágenes del partido por la polémica arbitral.

"Por supuesto que sabemos perder pero el club no está acostumbrado a perder así", ha asegurado en rueda de prensa donde ha sustituido a Jose Mourinho.

El técnico ha esquivado más polémicas y ha asegurado que lo que importa en el vestuario blanco es la "imagen espectacular" que el equipo dio en el Camp Nou. "Como siempre están las imágenes. Todo el mundo las vio. Explicarlas vosotros".

Karanka ha salido al paso de los rumores que sitúan a Mourinho fuera del Real Madrid el próximo verano. "Estoy todos los días con él y le veo con las mismas ganas o más de afrontar cada partido".

"Lo importante es como el Bernabéu recibe a los jugadores y no al entrenador. Cuando corean su nombre él señala a los jugadores para que la gente esté con el equipo".

El vasco ha afirmado que no vio el incidente en el aparcamiento del Camp Nou entre Mourinho y el árbitro Teixeira Vitienes, y ha subrayado que "todo el mundo conoce la forma de ser del míster" y que "no hay que darle más vueltas al tema". "Cuando las cosas salen bien, está bien, y si no, no está tan a gusto".

La imagen que dio el equipo en el partido de Barcelona fue espectacular

Karanka ha intentado centrar su mensaje en el duelo liguero ante el colista, el Real Zaragoza, que llega igual de necesitado de puntos que la pasada temporada, cuando dio la gran sorpresa y se llevó el triunfo.

"La plantilla está pensando en el partido del sábado que seguro que va a ser complicado. El Zaragoza el año pasado en una situación similar nos dio un disgusto. Pensamos en ganar, seguir a nuestra Liga, ganando partidos y manteniendo la línea en la que estamos jugando últimamente".

­ ­ ­ ­
Basilea 1-0 Bayern de Múnich

Basilea 1-0 Bayern de Múnich Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1330186', playerId:'none', assetID:'1330186_es_videos', location:'portada', source:'vid1330186'

El Basilea no quiere despertar del sueño y se impone al Bayern de Múnich

FELIPE FERNÁNDEZ

El verdugo del Manchester United vence al anfitrión de la final (1-0). Dos recién ingresados, Zoua y Stoker, fabricaron el gol de la victoria. Así te hemos contado el Basilea 1-0 Bayern.

­ ­ ­ ­
Somalia vuelve a la agenda de los líderes mundiales ante el creciente estado de inseguridad

Somalia vuelve a la agenda de los líderes mundiales ante el creciente estado de inseguridad Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1330286',playerId:'none',assetID:'1330286_es_videos',location:'portada',source:'vid1330286'

Somalia vuelve a la agenda mundial ante la creciente inseguridad

ESTELA GIRALDO.- Representantes de 50 países se dan cita hoy en Londres para trazar la hoja de ruta del futuro de Somalia.

­ ­ ­ ­
Los estudiantes valencianos vuelven a manifestarse por los recortes en educación

Los estudiantes valencianos vuelven a manifestarse por los recortes en educación Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1330137',playerId:'none',assetID:'1330137_es_videos',location:'portada',source:'vid1330137'

Estudiantes valencianos reivindican una educación pública de calidad

Es la sexta jornada de protestas estudiantiles contra los recortes en educación y piden la dimisión de la delgada de Gobierno.

­ ­ ­ ­

Las hipotecas bajaron un 32,6% en 2011, la mayor caída de la crisis

El año pasado se firmaron 409.337 créditos hipotecarios en España. El importe medio fue de 11.950 euros, un 4,3% menos.

­ ­ ­ ­
Clip, en primicia, de

Clip, en primicia, de Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1329635',playerId:'none',assetID:'1329635_es_videos',location:'portada',source:'vid1329635'

'La invención de Hugo', el homenaje de Scorsese al cine

JESÚS JIMÉNEZ.- La película está nominada a 11 Oscar, incluídos mejor película y director / Disfruta de un clip exclusivo.

­ ­ ­ ­

ANÁLISIS

Pinterest: la nueva red social donde 'pinchar' contenidos (y sus cuestiones legales)

Pinterest: la nueva red social donde 'pinchar' contenidos (y sus cuestiones legales)

ÁLVARO IBÁÑEZ, 'ALVY' - En la nueva red social la gente elige y compara fotos y vídeos de otras páginas.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297