Enlaces accesibilidad
Fútbol | Barcelona-Real Madrid

Mourinho: "He escuchado en mi vestuario que es imposible ganar aquí"

Por
Mourinho: "Felicito al Barça por la victoria del Bernabéu"

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha vuelto a insunuar favores arbitrales al Barcelona y ha desvelado que en el vestuario blanco la sensación palpables es que era imposible ganar en el Camp Nou. [Crónica del Barcelona 2-2 Real Madrid

"No he escuchado nada. Si podéis reconocer quién ha dicho algo... Yo no hablo del árbitro. Lo que sí he oído en el vestuario es que es imposible ganar aquí", ha afirmado José Mourinho que una vez más se ha mostrado serio y tirante con la prensa, contestando a casi todas las preguntas con monosílabos.

El portugués ha argumentado así el por qué de las quejas de sus futbolistas al colegiado al final del encuentro, aunque niega que sus declaraciones se refieran a polémicas arbitrales.

"Yo no insinúo nada. No hablo de árbitros", ha respondido cuando le preguntaron si se refería al árbitro en sus insinuaciones. "A pesar de no leer mucho ni escuchar radio o ver tele, voy a esperar al 'feedback' para ver vuestro análisis", ha ironizado.

Yo no debo decir si el Barça es justo vencedor o no

El técnico madridista tampoco ha querido señalar si el Barça es el justo vencedor de la eliminatoria, aunque ha lamentado las ocasiones perdidas.

"No soy yo el que debe decir si el ganador de la eliminatoria es justo o no", ha asegurado. "Algunas veces se marcan goles sin hacer nada para marcarlos y nostros hemos tenido dos o tres claras y no lo hemos conseguido, por no hablar de otras cosas", ha incidido.

"Hemos venido con la ilusión y la motivación de conseguir ganar, pero sabíamos que era difícil, que estábamos por detrás en el marcador", ha añadido al respecto.

Asimismo, Mourinho se ha negado a felicitar al Barça por su clasificación, aunque sí lo ha hecho por el partido de ida.

"No puedo felicitar al Barcelona por su clasificación, solo les puedo felicitar por el triunfo en el Santiago Bernabéu", ha señalado tras ser animado por un periodista a felicitar a Guardiola, como hizo el de Santpedor tras la final de la Copa del Rey de 2011.

No ha sido ninguna lección para mí

"Si quieres felicito al Barça por la victoria del Bernabéu, la de la semana pasada. Lo hago con total tranquilidad", ha comentado.

Por otro lado, el técnico madridista ha negado que perdiera la eliminatoria por su planteamiento en el partido de ida y ha rechazado que con el Madrid de esta noche haga encontrado la tecla para ganar el Barça.

"No ha sido ninguna lección para mí", ha asegurado.

Por último, ha asegurado que durante el descanso no tuvo que motivar a sus futbolistas porque lo estaban haciendo bien.

"Fue un descanso fácil para mí porque había poca cosa a cambiar. Hoy podía haber tenido un minuto de descanso porque no hablé más que un minuto. Jugamos muy bien el primer tiempo", ha asegurado.