Enlaces accesibilidad
Reacciones

Casillas: "Teixeira, ahora vete de fiesta con ellos"

  • El guardameta admite haber dicho la frase en el túnel de vestuarios
  • Iker: "Merecíamos mucho más pero no ha podido ser"
  • Ramos: "Este equipo nunca baja los brazos. El Madrid muy superior"
  • Butragueño: "Mourinho siempre elige la mejor opción"

Por
Iker Casillas grita durante el encuentro de Copa del Rey contra el Barcelona
Iker Casillas grita durante el encuentro de Copa del Rey contra el Barcelona

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ha admitido que tras el partido le ha dicho al árbitro, Teixeira Vitienes, "vete de fiesta con ellos" pero ha matizado que "son momentos de calentura".

El internacional ha comentado que "no ha entendido" la tarjeta amarilla que le ha sacado el colegiado."En una jugada, le estoy quitando a la gente del Madrid para que no se le queje y encima me saca amarilla cuando le estoy intentando ayudar para que haga bien su labor. No lo entiendo".

No obstante, ha señalado que tras la eliminación no es el momento "de quejarse ni criticar a los árbitros". El capitán madridista también ha afirmado que "el equipo ha plantado cara" . "Quizá hemos merecido más por las ocasiones que hemos tenido".

Ramos: "Este equipo no baja los brazos"

El segundo capitán madridista, Sergio Ramos, también se ha mostrado satisfecho con la imagen que su equipo ha dado en este partiso.

"Súper orgulloso de mi equipo.Hay cosas con las que no se puede luchar. Hoy el fútbol lo ha puesto el Madrid. Muy superiores", ha escrito el sevillano en su twitter.

Además, Ramos, que acabó expulsado por doble amarilla ha añadido que no quiere hablar de Teixeira Vitienes. "Respecto al arbitro, sin comentarios. Ahí están las imágenes y los profesionales para analizar lo que ha pasado", ha añadido el futbolista que agracede el apoyo a la afición blanca.

"Gracias a los madridistas por todo su apoyo y que sepan que este equipo nunca baja los brazos. Sabemos cual es el camino", ha concluído.

Arbeloa, sabor agridulce

El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha afirmado que se marchó del Camp Nou con un sabor agridulce por haberse "quitado la ansiedad" de no saber competir al Barcelona, aunque algo molesto por el arbitraje de Teixeira Vitienes.

"Estamos fastidiados porque lo hemos visto muy cerca. Hemos jugado al fútbol, hemos jugado bien y lo tuvimos ahí. Creo que quizá ha sido un día que psicológicamente nos ha quitado la ansiedad, ese temor que quizá nos tenía un poco bloqueados".

Nos hemos quitado el temor

El internacional ha explicado que hicieron todo lo que pudieron. "Hicimos un gran partido hasta que nos han dejado. Es difícil salir fortalecido cuando te eliminan, pero es muy difícil ganar aquí".

Además, el defensa español ha comentado la actuación del colegiado. "El árbitro, con pequeños detalles, nos ha mermado. Quizá nos ha hecho un poquito de daño y quizá debió ser más justo. Aquí no es imposible ganar, pero nos gustaría un poquito de igualdad".

Butragueño: "Mourinho es extraordinario"

El director de relaciones internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha elogiado el esfuerzo de sus jugadores y ha considerado que la clasificación de su equipo hubiera sido lo más justo.

"Nunca se sabe qué hubiera pasado", ha afirmado Butragueño sobre si el planteamiento en el estadio Santiago Bernabeu hubiera sido otro. "Mourinho siempre elige la mejor opción para intentar ganar los partidos. Todos sabemos que es un técnico extraordinario. Pero quedémonos con esta versión, con ese coraje y personalidad que ha ofrecido el equipo".

"El Madrid ha merecido ganar. La primera parte nuestra ha sido extraordinaria y ya merecíamos ventaja, ir al descanso con una ventaja de 2-0. Pero el fútbol es así. La diferencia, por ejemplo, es el tiro de Özil y el tiro de Alves. Uno da en el palo y da en la línea pero no entra. El otro es gol".

Para Butragueño "el equipo ha ganado en personalidad. Muchos creían que la eliminatoria estaba sentenciada y no ha sido así. Nos vamos tristes por el resultado pero contentos porque el equipo ha demostrado ser un gran equipo. Los pequeños detalles y la suerte nos han dejado fuera".

Muchos creían que la eliminatoria estaba sentenciada

Sobre la superioridad del Barcelona en los últimos resultados, Butragueño apuntó: "nosotros llevamos muchos años en el fútbol y sabemos que esto cambia. Hemos merecido ganar y ahora tenemos que pensar en la Liga y la Copa de Europa. Tenemos dos semanas sin competición y eso nos tiene que servir para recuperar jugadores".

Del árbitro no hablo, ahí están las imágenes

"Del árbitro no hablo. Hubo jugadas polémicas pero ahí están las imágenes. Lo que más nos interesa es la imagen del equipo", agregó Butragueño, que ha elogiado a Pepe.

"Pepe es un central extraordinario y era muy importante en la forma que ha planteado el partido. Ha hecho un gran partido y ha demostrado una gran personalidad".