Enlaces accesibilidad

Copa del Rey | FC Barcelona - Real Madrid

Iniesta sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y Alexis se lesiona en el hombro

  • El manchego ha tenido que ser sustituido por Pedro en el minuto 29
  • Se le harán más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión
  • Alexis también termina con un esguince en la clavícula izquierda
  • "Creo que le perderemos un par de semanas", lamentó Guardiola

Por
Andrés Iniesta se duele en el suelo después de lesionarse.
Andrés Iniesta se duele en el suelo después de lesionarse. REUTERS REUTERS

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha sufrido "una pequeña rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda" durante el partido entre los azulgranas y el Real Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, según ha informado el club catalán.

El manchego ha tenido que ser sustituido por el canario Pedro Rodriguez en el minuto 29 de partido, después de caer lesionado sobre el terreno de juego en un lance con Arbeloa.

A Iniesta se le harán más pruebas para determinar el alcance exacto de una lesión que esta temporada está llevando de cabeza a los servicios médicos del Barcelona.

Alexis, lesionado en el hombro

También el chileno Alexis Sánchez terminó el partido lesionado. En una jugada con Pepe en el minuto 77, en la que recibió un empujón del portugués, cayó sobre el hombro derecho, y se quedó en el suelo quejándose del golpe y llevándose la mano a la parte dolorida. De hecho, fue sustituido por Thiago Alcántara.

Su diagnóstico es un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo, que se traduce en un tiempo de baja entre una y dos semanas, según informó el FC Barcelona en sus medios oficiales.

"Creo que le perderemos un par de semanas", pronosticó el entrenador del Barça, Pep Guardiola, en sala de prensa después del partido.

Deportes

anterior siguiente