Cesc, sobre Pepe: "Nosotros no juzgamos, pero ahí queda en la tele"

RTVE.es / AGENCIAS - MADRID 

Cesc Fabregas, centrocampista del Barcelona, no quiso juzgar el pisotón en la mano que dio el portugués del Real Madrid Pepe a Lionel Messi y declaró que la escena habrá quedado "en la tele".

"Son cosas que nosotros no juzgamos. Ahora no depende de nosotros, pero ahí está la tele", destacó en la zona mixta después de ganar al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Además, valoró el partido que hizo su equipo y reconoció que durante los diez primeros minutos el Barcelona fue "a remolque", aunque después, y hasta el final del duelo, "hizo un partidazo". "Pero esto son 180 minutos. Hoy sabíamos que teníamos que marcar. En el Camp Nou nos la jugamos. La pasión del Real Madrid es indudable y tendremos que estar a tope", concluyó.

Iniesta: "Cada uno es responsable de lo que hace"

Por su parte, Andrés Iniesta, declaró que "cada uno es responsable de lo que hace". "Cada uno es responsable de lo que hace. Nosotros intentamos tener buena actitud. Los comités a veces actúan y otros no. En eso no entro. Son lances del juego, pero en eso no entro", explicó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

Además, cuestionado por si le sorprendió el planteamiento de José Mourinho, dijo que "cada uno plantea el partido como quiere" y resaltó que el Barcelona siempre utiliza el mismo sistema.

"Nosotros hemos hecho lo mismo. A pesar del gol, hemos tenido tranquilidad y hemos ganado, que aquí es muy difícil. Es un paso adelante, pero contra el Madrid nunca está hecho. Siempre intentamos plantear los partidos de la misma forma y sale bien", finalizó.

Eric Abidal: "Soy un jugador de Copa"

El defensa del FC Barcelona Eric Abidal se ha mostrado muy contento, tras un partido donde anotó el segundo gol, el de la victoria por 1-2, marcando de nuevo en la única competición en la que ha conseguido ver puerta en su carrera, por lo que se demuestra que es "un jugador de Copa".

Abidal se alegró por su gol y comentó su celebración, bailando con Dani Alves. "Esta música nos gusta mucho. Yo soy un jugador de Copa, en Francia solo marqué en esta competición y aquí también", afirmó.

El lateral destacó la importancia de la Copa para el conjunto blaugrana. "Los clásicos siempre son partidos diferentes y complicados. Ellos intentan siempre ganar y nosotros también y tenemos que seguir así porque la Copa es importante", confirmó.

Por otro lado, el francés destacó la importancia de la victoria en el feudo madridista. "Era un partido muy importante, sobre todo fuera de casa. Queríamos ganar este partido y a ver la vuelta porque va a ser difícil", comentó.

Además, también se refirió a las dificultades que les planteó el conjunto de José Mourinho. "El Madrid salió con la presión alta como siempre, pero nosotros hemos jugado nuestro juego, con dificultad en la primera parte, pero en la segunda hemos jugado muy bien", explicó.

­ ­ ­ ­
James Rodríguez e isco celebran con 'Chicharito' Hernández sus goles en Balaídos.

El Madrid se agarra a la Liga subido al 'efecto Chicharito'

RUBÉN HERAS

El Real Madrid salva un complicado partido en Balaídos (2-4). El Celta mereció más en un partido loco desde el pitido inicial.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

Miles de nepalíes, en la calle por temor a nuevas réplicas

Muchos han perdido sus hogares y otros temen nuevas réplicas del terremoto que ha causado miles de muertos.

Programas para todos los públicos

Nepal intensifica las tareas de rescate en la zona del terremoto que deja ya más de 2.300 muertos

El mal tiempo y los excasos recursos dificultan el rescate. El primer ministro ha pedido unidad ante la tragedia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Margallo anuncia que el embajador español volverá a Venezuela

El ministro anuncia en su primer día de visita oficial en la India que lo hará "en las próximas horas".

­ ­ ­ ­
El ministro girego de Finanzas, Yanis Varufakis

Varufakis da "la bienvenida" al odio de sus socios del Eurogrupo

Asistentes al Eurogrupo aseguraron que el ambiente fue de presión a Grecia. Varufakis confirmó que persisten "diferencias".

­ ­ ­ ­
Sabina se despide de su cómplice público madrileño

Sabina se despide de su cómplice público madrileño

El artista ofrece su último concierto de su gira española "500 noches para una crisis". El público en pie ha coreado sus canciones, que bromeó sobre su "gatillazo".

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:52571