Premier | Arsenal 1-0 Leeds

Henry clasifica al Arsenal en su regreso al equipo

  • El francés fue el autor del único tanto de su equipo frente al Leeds (1-0)
  • El Arsenal se clasifica para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra

Ampliar fotoARSENAL VS LEEDS UNITED

El jugador del Arsenal, Thierry Henry, controla el balón en un partido contra Leeds UnitedEFE

RTVE.es/EFE 

Un gol del delantero francés Thierry Henry, en su retorno al Arsenal, ha permitido al conjunto londinense clasificarse para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, tras imponerse por 1-0 al Leeds, en un encuentro que sirvió para agrandar al leyenda del atacante galo en los "gunners".

Como si el tiempo no hubiera pasado, como si Henry nunca hubiera abandonado el Arsenal camino, primero, del Barcelona en busca de la ansiada Liga de Campeones, y posteriormente de Nueva York en pos de un retiro dorado, Henry necesitó apenas diez minutos para convertirse cuatro años después de nuevo en el rey del Emirates.

El tiempo que transcurrió desde que el francés sustituyó a los sesenta y ocho minutos al marroquí Marouane Chamakh y el que tardó en aprovechar un pase en profundidad del camerunés Alex Song para marcar un gol cientos de veces visto por los aficionados de los "cañoneros".

Henry controló con precisión, acomodó su cuerpo y batió con un preciso disparo a Andrew Lonergan, el meta del histórico Leeds, hoy en la Segunda División, que presentó más batalla de la prevista en su visita a Londres.

Un gol que eleva hasta 227 los tantos del delantero francés, al que la afición del Arsenal eligió recientemente como el mejor jugador de la historia del club, en sus 371 partidos con la camiseta roja y blanca de los "gunners".

Conjunto londinense que volverá a confiar en el talento de Henry para superar al Aston Villa en unos dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, que tendrá su eliminatoria estrella en el duelo que enfrentará al Liverpool con el Manchester United.
.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Miedo a que Messi choque dos veces con la misma piedra

FELIPE FERNÁNDEZ

El jugador no pudo jugar ni un minuto con su selección pero aún así viajó a Estados Unidos con la albiceleste. En Barcelona aún se recuerda muy bien su estrepitoso verano del 2013 lleno de compromisos de marketing.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

El presidente de Lufthansa agradece su labor a los servicios de emergencia. Visita el lugar de la tragedia y señala que quieren ayudar a los familiares.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Salidas escalonadas y fluidas marcan la operación salida de la Semana Santa

Están previstos ocho millones de viajes en este segundo tramo. Es la mayor oleada de tráfico en las carreteras del año. La tarde de este miércoles y el jueves son los días más conflictivos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Vaticano firma con Italia su primer convenio de colaboración contra la evasión fiscal

Gracias a él, los italianos con fondos en la banca vaticana tributarán por ellos.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Células cancerosas dividiéndose.

Un mecanismo de comunicación física entre células promueve la metástasis en cáncer

Dos moléculas ayudan a células cancerosas a conquistas nuevos tejidos. Están buscando dianas terapéuticas para tratarlas.

Espacio reservado para promoción
cid:22732