Premier | Arsenal 1-0 Leeds

Henry clasifica al Arsenal en su regreso al equipo

  • El francés fue el autor del único tanto de su equipo frente al Leeds (1-0)
  • El Arsenal se clasifica para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra

Ampliar fotoARSENAL VS LEEDS UNITED

El jugador del Arsenal, Thierry Henry, controla el balón en un partido contra Leeds UnitedEFE

RTVE.es/EFE 

Un gol del delantero francés Thierry Henry, en su retorno al Arsenal, ha permitido al conjunto londinense clasificarse para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, tras imponerse por 1-0 al Leeds, en un encuentro que sirvió para agrandar al leyenda del atacante galo en los "gunners".

Como si el tiempo no hubiera pasado, como si Henry nunca hubiera abandonado el Arsenal camino, primero, del Barcelona en busca de la ansiada Liga de Campeones, y posteriormente de Nueva York en pos de un retiro dorado, Henry necesitó apenas diez minutos para convertirse cuatro años después de nuevo en el rey del Emirates.

El tiempo que transcurrió desde que el francés sustituyó a los sesenta y ocho minutos al marroquí Marouane Chamakh y el que tardó en aprovechar un pase en profundidad del camerunés Alex Song para marcar un gol cientos de veces visto por los aficionados de los "cañoneros".

Henry controló con precisión, acomodó su cuerpo y batió con un preciso disparo a Andrew Lonergan, el meta del histórico Leeds, hoy en la Segunda División, que presentó más batalla de la prevista en su visita a Londres.

Un gol que eleva hasta 227 los tantos del delantero francés, al que la afición del Arsenal eligió recientemente como el mejor jugador de la historia del club, en sus 371 partidos con la camiseta roja y blanca de los "gunners".

Conjunto londinense que volverá a confiar en el talento de Henry para superar al Aston Villa en unos dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, que tendrá su eliminatoria estrella en el duelo que enfrentará al Liverpool con el Manchester United.
.

­ ­ ­ ­

James: "Es un sueño hecho realidad"

ANTONIO SERRANO

El colombiano es el segundo fichaje del Madrid de la temporada. James se ha vestido de blanco y ha repartido balones entre los aficionados. El mediapunta está llamado a ser un referente en la punta madridista.

­ ­ ­ ­

Ofensiva sobre Gaza

Israel ataca una escuela de la ONU y a la prensa internacional en Gaza

Los proyectiles han alcanzado una escuela de niñas de la ONU y las sedes de Al Yazira y AP también han sufrido bombardeos.

­ ­ ­ ­

El Constitucional avala la condena de prisión a Otegi por intentar reconstruir Batasuna

El Tribunal Supremo impuso la condena de seis años y medio de prisión a Otegi, en el conocido como 'caso Bateragune'.

­ ­ ­ ­

Repsol espera iniciar la búsqueda de hidrocarburos en Canarias en el último trimestre de este año

Lo ha confirmado el presidente de la petrolera, Antonio Brufau. Las prospecciones comenzarán a 60 kilómetros de Fuerteventura.

­ ­ ­ ­
Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

J.M. CUÉLLAR.- Podrá visitarse en Nueva York entre el 27 de julio y el 2 de noviembre. La obra del autor ha ejercido gran influencia en el Conceptualismo.

­ ­ ­ ­
Un internauta usa el buscador de Google

Luz verde a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual con el rechazo de la oposición

La Comisión de Cultura del Congreso aprueba la reforma parcial de la Ley con el voto en contra de PSOE, CiU, PNV, UPyD, Izquierda Plural, Amaiur y ERC.

Espacio reservado para promoción
cid:22732