Villa: "Seguro que vuelvo antes de lo previsto"

  • El asturiano cree que esto será posible "con la ayuda de la gente"
  • Villa ha colgado en su perfil de Facebook un video desde el hospital
RTVE.es/AGENCIAS 

El delantero del FC Barcelona, David Villa, ha asegurado que se siente "muy bien" tras su paso por el quirófano para sanar su fractura de tibia y se ha mostrado con "mucha ganas" de comenzar cuanto antes su rehabilitación y así volver a los campos de fútbol "muy pronto, antes de lo previsto".

"Me encuentro muy bien, toda la operación ha salido muy bien", ha afirmado el asturiano en su cuenta de Facebook. A través de un vídeo en el que agradece todos los apoyos, Villa ha valorado la "faena espectacular" del doctor Ramón Cugat para "dejar la pierna como nueva".

Recién acabada la operación, el delantero quiso lanzar un mensaje de optimismo. "Mi cabeza lleva ya dos horas rehabilitando y pronto empezaré a rehabilitar. Tengo muchas ganas de trabajar para volver a dar guerra cuanto antes en los campos de fútbol, la que venía dando cuando tenía la pierna sana".

Me vais a ver disfrutando, como la hacía antes

El asturiano se ha mostrado seguro de que "con toda la ayuda de la gente" podrá acortar los plazos de su recuperación, que en principio oscilarán entre cuatro y cinco meses de baja. "Seguro que voy a volver muy pronto, antes de lo previsto. Todos me vais a ver dentro de los campos de fútbol disfrutando como la hacía antes. Muchísimas gracias a todos".

­ ­ ­ ­

Vilanova, hospitalizado tras una nueva operación

El extécnico culé ha sido intervenido de una obstrucción en el estómago. Esa obstrucción le impedía la ingesta de alimentos. Desde el Barça piden el "máximo respeto a la privacidad" de Vilanova. Tito Vilanova lucha contra un cáncer en la gándula parótida desde noviembre de 2011.

­ ­ ­ ­
Portugal celebra el 40 aniversario de la revolución de los claveles

Portugal celebra el 40 aniversario de la revolución de los claveles

Este viernes se cumplen 40 años del levantamiento militar y el país conmemora este acontecimiento empañado por la crisis.

­ ­ ­ ­
La juez de los ERE vuelve a imputar a dos ex directores generales de Presupuestos de la Junta

Alaya vuelve a imputar a dos ex directores generales de la Junta

La Audiencia de Sevilla anuló la primera imputación por imprecisión. Este viernes declara Montesinos, un exresponsable estatal de CC.OO.

­ ­ ­ ­
El número de hipotecas sobre viviendas cayó en febrero un 33% y suma 46 meses de contracción

El número de hipotecas sobre viviendas cayó en febrero un 33% y suma 46 meses de contracción

En el segundo mes del año se constituyeron 16.420 hipotecas sobre viviendas. El capital prestado para esas operaciones se redujo un 33,7% respecto a 2013, hasta quedar en 1.682 millones.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Dos 'Discos imposibles' de Marton y Sergio Mora

'Discos imposibles', un homenaje a las añoradas portadas de los vinilos

JESÚS JIMÉNEZ.- Una veintena de ilustradores crea discos imaginarios de grandes artistas. Podrán verse en una galería de Barcelona hasta el 17 de mayo.

­ ­ ­ ­
Imagen del perfil de Newswire en Facebook.

Facebook se alía con News Corporation para acercarse a los medios de comunicación

Newswire aspira a convertirse en una referencia para periodistas. Seleccionará y filtrará los contenidos que se publican en la red social.

Espacio reservado para promoción
cid:817