Anterior El Arabi y un error de Guaita castigan al Getafe Siguiente De Gea y otros posibles regresos para el cierre del mercado de fichajes Arriba
Villa: "Tengo ganas de volver"

Villa: "Seguro que vuelvo antes de lo previsto"

  • El asturiano cree que esto será posible "con la ayuda de la gente"

  • Villa ha colgado en su perfil de Facebook un video desde el hospital

|

El delantero del FC Barcelona, David Villa, ha asegurado que se siente "muy bien" tras su paso por el quirófano para sanar su fractura de tibia y se ha mostrado con "mucha ganas" de comenzar cuanto antes su rehabilitación y así volver a los campos de fútbol "muy pronto, antes de lo previsto".

"Me encuentro muy bien, toda la operación ha salido muy bien", ha afirmado el asturiano en su cuenta de Facebook. A través de un vídeo en el que agradece todos los apoyos, Villa ha valorado la "faena espectacular" del doctor Ramón Cugat para "dejar la pierna como nueva".

Recién acabada la operación, el delantero quiso lanzar un mensaje de optimismo. "Mi cabeza lleva ya dos horas rehabilitando y pronto empezaré a rehabilitar. Tengo muchas ganas de trabajar para volver a dar guerra cuanto antes en los campos de fútbol, la que venía dando cuando tenía la pierna sana".

Me vais a ver disfrutando, como la hacía antes

El asturiano se ha mostrado seguro de que "con toda la ayuda de la gente" podrá acortar los plazos de su recuperación, que en principio oscilarán entre cuatro y cinco meses de baja. "Seguro que voy a volver muy pronto, antes de lo previsto. Todos me vais a ver dentro de los campos de fútbol disfrutando como la hacía antes. Muchísimas gracias a todos".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente