Villa: "Seguro que vuelvo antes de lo previsto"

  • El asturiano cree que esto será posible "con la ayuda de la gente"
  • Villa ha colgado en su perfil de Facebook un video desde el hospital
RTVE.es/AGENCIAS 

El delantero del FC Barcelona, David Villa, ha asegurado que se siente "muy bien" tras su paso por el quirófano para sanar su fractura de tibia y se ha mostrado con "mucha ganas" de comenzar cuanto antes su rehabilitación y así volver a los campos de fútbol "muy pronto, antes de lo previsto".

"Me encuentro muy bien, toda la operación ha salido muy bien", ha afirmado el asturiano en su cuenta de Facebook. A través de un vídeo en el que agradece todos los apoyos, Villa ha valorado la "faena espectacular" del doctor Ramón Cugat para "dejar la pierna como nueva".

Recién acabada la operación, el delantero quiso lanzar un mensaje de optimismo. "Mi cabeza lleva ya dos horas rehabilitando y pronto empezaré a rehabilitar. Tengo muchas ganas de trabajar para volver a dar guerra cuanto antes en los campos de fútbol, la que venía dando cuando tenía la pierna sana".

Me vais a ver disfrutando, como la hacía antes

El asturiano se ha mostrado seguro de que "con toda la ayuda de la gente" podrá acortar los plazos de su recuperación, que en principio oscilarán entre cuatro y cinco meses de baja. "Seguro que voy a volver muy pronto, antes de lo previsto. Todos me vais a ver dentro de los campos de fútbol disfrutando como la hacía antes. Muchísimas gracias a todos".

­ ­ ­ ­
Alonso vuelve al podio tras los intratables Mercedes

Alonso vuelve al podio tras los intratables Mercedes

RUBÉN HERAS

Fernando Alonso acaba tercero por detrás de Hamilton y Rosberg. El británico sigue imparable, conquista su tercera carrera consecutiva y se queda a cuatro puntos del liderato de su compañero de equipo.

  • Así te hemos contado el GP de China, minuto a minuto
­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Cinco muertos en un ataque contra prorrusos en el este de Ucrania

Ha ocurrido a las afueras de la ciudad insurgente de Slaviansk. Las víctimas son tres vecinos y dos de los asaltantes.

­ ­ ­ ­

Localizan el helicóptero del SAR accidentado en Canarias con los cuatro cuerpos en su interior

El robot EDT Ares lo halla a más de 2.000 metros de profundidad. Defensa estudia el procedimiento para sacar el aparato del agua.

­ ­ ­ ­
El BCE se plantea compra de bonos para combatir la deflación, según Der Spigel

El BCE se plantea la compra de bonos para combatir la deflación, según la revista 'Der Spigel'

Según la revista, hay un programa de compra por valor de un billón de euros, que incluiría bonos alemanes, franceses, italianos y privados. Dragui se lo guarda como arma de última hora.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2014

Literatura de trinchera

LAURA G. TORRES.- El centenario de la Primera Guerra Mundial protagoniza los libros de 2014. Las editoriales publican nuevos títulos y desempolvan viejas ediciones

García Márquez, inventor de una religión llamada 'Gabismo'

Carmen Balcells, su agente literaria, lamenta la muerte del autor. En una entrevista en TVE confiesa que le apoyó desde el principio.

­ ­ ­ ­

El porqué de la ciencia

El pájaro carpintero, un cráneo insólito para no sufrir daño cerebral

El pájaro carpintero, un cráneo insólito para no sufrir daño cerebral

AMÉRICA VALENZUELA.- Taladra los árboles para hacer un túnel donde criará los polluelos. El cráneo de estos pájaros absorbe los golpes para proteger el cerebro.

Espacio reservado para promoción
cid:817