Villa: "Seguro que vuelvo antes de lo previsto"

  • El asturiano cree que esto será posible "con la ayuda de la gente"
  • Villa ha colgado en su perfil de Facebook un video desde el hospital
Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es/AGENCIAS 

El delantero del FC Barcelona, David Villa, ha asegurado que se siente "muy bien" tras su paso por el quirófano para sanar su fractura de tibia y se ha mostrado con "mucha ganas" de comenzar cuanto antes su rehabilitación y así volver a los campos de fútbol "muy pronto, antes de lo previsto".

"Me encuentro muy bien, toda la operación ha salido muy bien", ha afirmado el asturiano en su cuenta de Facebook. A través de un vídeo en el que agradece todos los apoyos, Villa ha valorado la "faena espectacular" del doctor Ramón Cugat para "dejar la pierna como nueva".

Recién acabada la operación, el delantero quiso lanzar un mensaje de optimismo. "Mi cabeza lleva ya dos horas rehabilitando y pronto empezaré a rehabilitar. Tengo muchas ganas de trabajar para volver a dar guerra cuanto antes en los campos de fútbol, la que venía dando cuando tenía la pierna sana".

Me vais a ver disfrutando, como la hacía antes

El asturiano se ha mostrado seguro de que "con toda la ayuda de la gente" podrá acortar los plazos de su recuperación, que en principio oscilarán entre cuatro y cinco meses de baja. "Seguro que voy a volver muy pronto, antes de lo previsto. Todos me vais a ver dentro de los campos de fútbol disfrutando como la hacía antes. Muchísimas gracias a todos".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

"Me siento preparado para honrar esta camiseta"

Lucas Silva, que lucirá el dorsal 16, ha sido presentado con el Real Madrid. "Llego al Real Madrid para aprender y ayudar", dice.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los p├║blicos

Tsipras jura como primer ministro de Grecia y gobernará con la derecha nacionalista

El líder de la izquierda radical es ya el jefe de Gobierno de Grecia con el apoyo de Griegos Independientes, partido con el que comparte su plan antimemorando.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Díaz adelanta las elecciones para "no perder un año" ante la falta de "solidez" de su Gobierno

La presidenta critica el "giro radical" de la dirección de IU y anuncia elecciones el próximo 22 de marzo.

­ ­ ­ ­
Dijsselbloem recuerda a Syriza que hay que respetar los acuerdos ya firmados en la eurozona

Dijsselbloem recuerda a Syriza que hay que respetar los acuerdos ya firmados en la eurozona

El jefe del Eurogrupo, dispuesto a trabajar con el nuevo gobierno griego, no ve una urgencia sobre la deuda del país. Alemania: "No tiene sentido" hablar de una posible quita. Francia, por su parte, defiende abordar "todos los temas" con el Ejecutivo heleno.

­ ­ ­ ­
El cantante Demis Roussos muere a los 68 años

Muere a los 68 años el cantante Demis Roussos

El músico, de origen griego, falleció el pasado sábado. Destacó como miembro de Aphrodite's Child y el artista alcanzó la fama en los 80.

­ ­ ­ ­

Un asteroide de gran tamaño pasa este lunes a 1,2 millones de kilómetros de la Tierra

Tiene un diámetro estimado de entre 420 y 940 metros, pero no representa ninguna amenaza para la Tierra. El mejor momento de observación desde España: la noche del 26 al 27 de enero.

Espacio reservado para promoción
cid:817