Villa: "Seguro que vuelvo antes de lo previsto"

  • El asturiano cree que esto será posible "con la ayuda de la gente"
  • Villa ha colgado en su perfil de Facebook un video desde el hospital
RTVE.es/AGENCIAS 

El delantero del FC Barcelona, David Villa, ha asegurado que se siente "muy bien" tras su paso por el quirófano para sanar su fractura de tibia y se ha mostrado con "mucha ganas" de comenzar cuanto antes su rehabilitación y así volver a los campos de fútbol "muy pronto, antes de lo previsto".

"Me encuentro muy bien, toda la operación ha salido muy bien", ha afirmado el asturiano en su cuenta de Facebook. A través de un vídeo en el que agradece todos los apoyos, Villa ha valorado la "faena espectacular" del doctor Ramón Cugat para "dejar la pierna como nueva".

Recién acabada la operación, el delantero quiso lanzar un mensaje de optimismo. "Mi cabeza lleva ya dos horas rehabilitando y pronto empezaré a rehabilitar. Tengo muchas ganas de trabajar para volver a dar guerra cuanto antes en los campos de fútbol, la que venía dando cuando tenía la pierna sana".

Me vais a ver disfrutando, como la hacía antes

El asturiano se ha mostrado seguro de que "con toda la ayuda de la gente" podrá acortar los plazos de su recuperación, que en principio oscilarán entre cuatro y cinco meses de baja. "Seguro que voy a volver muy pronto, antes de lo previsto. Todos me vais a ver dentro de los campos de fútbol disfrutando como la hacía antes. Muchísimas gracias a todos".

­ ­ ­ ­
Madrid y Barça, los reyes del mercado de fichajes

Madrid y Barça, los reyes del mercado de fichajes

ANTONIO SERRANO

Entre los dos clubes se han gastado 253 millones de euros. Madrid y Barça han desembolsado 162 millones por James y Suárez. Los culés han hecho caja con la salida de Cesc y Alexis, 75'5 millones.

  • Toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es
­ ­ ­ ­

Desaparece en África un avión con 110 pasajeros y seis españoles

No se han encontrado restos del aparato aunque tanto Francia como Mali dan por hecho que el avión se ha estrellado.

­ ­ ­ ­

Accidente de tren en Santiago

Recuerdo a las víctimas del accidente de Santiago, protestas y agradecimiento a Angrois

La Xunta entrega la Medalla de Oro a víctimas, voluntarios y profesionales. Algunas víctimas no han querido asistir y se concentran exigiendo "verdad" y "responsabilidades políticas".

­ ­ ­ ­

El paro en España

Los parados bajan en 310.400 en el segundo trimestre y la tasa cae al 24,47%

Los parados bajan en 310.400 y la tasa al 24,47% de abril a junio

PEDRO L. MANJÓN - Es el mayor descenso trimestral en la serie histórica de la EPA, gracias a la creación de 402.000 empleos. El número de parados se sitúa en los 5.622.900.

­ ­ ­ ­

62 Festival de San Sebastián

José Sacristán: "Voy a por mi tercera Concha de Plata"

LAURA G. TORRES.- El actor madrileño hace doblete con Magical Girl y Murieron por encima de sus posibilidades. Bárbara Lennie advierte de que "Magical Girl dará que hablar". Rául Arévalo, un "paletillo de Móstoles" en el festival.

Espacio reservado para promoción
cid:817