Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid - Barcelona

Cristiano: "Estoy emocionado con el 'clásico' de esta noche"

  • El portugués ha hablado esta mañana a través de las redes sociales
  • Tito Vilanova ha viajado en tren y se sentará en el banquillo con Pep Guardiola
  • La expedición culé ha llegado con una hora de retraso por culpa de la niebla
  • Recuerda los mejores Real Madrid - Barça
  • Real Madrid - FC Barcelona en vivo, sábado a las 22:00 h. en RTVE.es

Por
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra "emocionado" de cara al partido de esta noche frente al FC Barcelona, en el que su equipo tratará de dar un golpe a la Liga BBVA poniendo seis puntos de diferencia con un partido jugado menos. [Real Madrid - FC Barcelona en vivo, sábado a las 22:00 h. en RTVE.es].

"Estoy emocionando con el 'clásico' de esta noche", ha escrito esta mañana el portugués en la red social 'Twitter'. Cristiano Ronaldo ya fue protagonista ante el Barcelona con el gol de cabeza que dio a su equipo el triunfo en la Copa del Rey y está noche partirá en el once titular de Jose Mourinho con la intención de repetir aquella actuación.

Tito Vilanova se sentará en el banquillo

El segundo entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, finalmente ha viajado a Madrid y esta noche podrá sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu, posibilidad que estaba en el aire debido a la operación de la glándula parótida a la que se sometió hace menos de tres semanas.

Inicialmente, el Barcelona informó de que Vilanova estaría de baja entre tres y cuatro semanas tras ser operado de forma satisfactoria de la glándula parótida en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona.

Sin embargo, la importancia del encuentro en Madrid ha provocado que el asistente de Pep Guardiola realice un esfuerzo extra para poder sentarse en el banquillo del Bernabéu. Como medida de precaución, Vilanova ha viajado en tren en lugar de en avión como el resto de la expedición azulgrana.

El Barça llega con retraso

Un avión, el que desplazaba al resto de la expedición azulgrana, que ha llegado con una hora de retraso sobre el horario previsto. El FC Barcelona ha llegado al aeropuerto de Madrid-Barajas a las 12:55 horas dado que el avión no pudo despegar de Barcelona debido a la niebla que había en la capital.

Los jugadores del Barcelona han salido por la Terminal T3 del aeropuerto, donde había mas de un centenar de seguidores esperándoles. Tras subir al autocar, a las 13:10 han partido para el hotel de concentración, situado a unos dos kilómetros del estadio Santiago Bernabéu, escenario esta noche del partido contra el Real Madrid.