Fútbol | Real Madrid - FC Barcelona

Mourinho no da la rueda de prensa previa al 'clásico', hablará Karanka

Ampliar fotoJosé Mourinho, entrenador del Real Madrid, sí que dio rueda de prensa antes de jugar ante el Ajax en la Champions.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, sí que dio rueda de prensa antes de jugar ante el Ajax en la Champions.EFE

RTVE.es 

El entrenador del Real Madrid José Mourinho no será el que hable ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al 'clásico' de este sábado frente al FC Barcelona. Será su segundo técnico, Aitor Karanka, quien lo haga. [Real Madrid - FC Barcelona en vivo, sábado a las 22:00 h. en RTVE.es].

"El segundo entrenador blanco atenderá a la prensa en la Ciudad Real Madrid después del entrenamiento. Aitor Karanka será el encargado de atender hoy a los medios de comunicación en la Ciudad Real Madrid. El segundo entrenador comparecerá ante la prensa al concluir el último entrenamiento previo al encuentro que disputará mañana el Real Madrid frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu a partir de las 22:00 horas", anunciaba el club a través de su página web.

Mourinho repite la historia

Este hecho ya ocurrió la temporada pasada cuando el técnico luso no quiso comparecer en el último encuentro que ambos equipos disputaron en el Bernabéu en la pasada competición liguera, en el 'maratón de clásicos' que tuvieron en el curso pasado, allá por abril.

Por tanto, quien responderá a las preguntas de los periodistas, intermediarios de la información con los seguidores al fútbol, especialmente de los aficionados madridistas en este caso, será el segundo entrenador.

El equipo se entrena en la mañana de este viernes con la última sesión de preparación antes del partido ante el FC Barcelona. La rueda de prensa de Karanka será alrededor de las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Karanka se está haciendo un habitual

El segundo entrenador de Mourinho no es la primera vez que habla ante los medios de comunicación. Karanka ya ha comparecido ante los aficionados, a través de la mediación de los medios de comunicación, en partidos de Liga como frente al Valencia o al Villarreal.

Además, en encuentros de la Champions League donde en este caso el técnico luso debía cumplir partido de sanción (así ocurrió cuando la UEFA le sancionó por sus declaraciones tras en enfrentamiento de ida de las semifinales de la máxima competición europea de clubes ante el Barça). Y es que en Champions los primeros entrenadores están obligados a atender a los medios de comunicación.

­ ­ ­ ­

Szyba y Syprzak dejan sin bronce a los 'Hispanos'

ANTONIO SERRANO

España ha perdido en la prórroga ante Polonia (29-28) en un final muy apretado. Los 'Hispanos' se atascaron en las entradas por el centro ante una gran defensa y desaprovecharon dos goles de renta a falta de dos minutos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El mundo condena la "atroz" decapitación del periodista japonés

La ONU, EE.UU., Francia, el Reino Unido, España y Jordania, entre otros, han mostrado su rechazo a la barbarie del EI.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Pedro Sánchez reivindica el papel del PSOE en la izquierda

CARMEN CAMPOS.- Sánchez ha clausurado la conferencia autonómica en Valencia y ha mostrado su apoyo a Susana Díaz.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Fitur cierra con un récord de participación, con 225.000 visitantes

Supone un aumento del 3,3% frente a los 217.880 asistentes de 2014. Coincide con los mejores datos de la industria turística.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Familiares y amigos despiden a José Manuel Lara en Barcelona

Han acudido representantes del mundo cultural, político y económico. La ceremonia religiosa de despedida será este lunes.

­ ­ ­ ­

El porqué de la ciencia

El láser, una revelación divina

El láser, una revelación divina

A. VALENZUELA. - El físico Charles Townes inventó el máser, paso previo a la creación del láser.

Espacio reservado para promoción
cid:51731