Fútbol | Real Madrid - FC Barcelona

Mourinho no da la rueda de prensa previa al 'clásico', hablará Karanka

Ampliar fotoJosé Mourinho, entrenador del Real Madrid, sí que dio rueda de prensa antes de jugar ante el Ajax en la Champions.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, sí que dio rueda de prensa antes de jugar ante el Ajax en la Champions.EFE

RTVE.es 

El entrenador del Real Madrid José Mourinho no será el que hable ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al 'clásico' de este sábado frente al FC Barcelona. Será su segundo técnico, Aitor Karanka, quien lo haga. [Real Madrid - FC Barcelona en vivo, sábado a las 22:00 h. en RTVE.es].

"El segundo entrenador blanco atenderá a la prensa en la Ciudad Real Madrid después del entrenamiento. Aitor Karanka será el encargado de atender hoy a los medios de comunicación en la Ciudad Real Madrid. El segundo entrenador comparecerá ante la prensa al concluir el último entrenamiento previo al encuentro que disputará mañana el Real Madrid frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu a partir de las 22:00 horas", anunciaba el club a través de su página web.

Mourinho repite la historia

Este hecho ya ocurrió la temporada pasada cuando el técnico luso no quiso comparecer en el último encuentro que ambos equipos disputaron en el Bernabéu en la pasada competición liguera, en el 'maratón de clásicos' que tuvieron en el curso pasado, allá por abril.

Por tanto, quien responderá a las preguntas de los periodistas, intermediarios de la información con los seguidores al fútbol, especialmente de los aficionados madridistas en este caso, será el segundo entrenador.

El equipo se entrena en la mañana de este viernes con la última sesión de preparación antes del partido ante el FC Barcelona. La rueda de prensa de Karanka será alrededor de las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Karanka se está haciendo un habitual

El segundo entrenador de Mourinho no es la primera vez que habla ante los medios de comunicación. Karanka ya ha comparecido ante los aficionados, a través de la mediación de los medios de comunicación, en partidos de Liga como frente al Valencia o al Villarreal.

Además, en encuentros de la Champions League donde en este caso el técnico luso debía cumplir partido de sanción (así ocurrió cuando la UEFA le sancionó por sus declaraciones tras en enfrentamiento de ida de las semifinales de la máxima competición europea de clubes ante el Barça). Y es que en Champions los primeros entrenadores están obligados a atender a los medios de comunicación.

­ ­ ­ ­
Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

ANTONIO SERRANO

El Sevilla se ha impuesto en la final de Varsovia al Dnipro (2-3). Krychowiak y Bacca, con doblete, hicieron los goles hispalenses, que revalidan título y suman su cuarta corona europea.

­ ­ ­ ­
Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 llegados a Italia y Grecia

Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 llegados a Italia y Grecia

La Comisión ignora las protestas de España. Además, la UE deberá acoger a otros 20.000 refugiados de terceros países.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Aguirre sugiere ahora un gobierno de concentración en el que también entre Ahora Madrid

La presidenta del PP de Madrid ha planteado esta propuesta tras reunirse con Villacís, la candidata de C's. Se muestra contraria a "construir soviets en los distritos".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Más del 25% de los jóvenes menores de 30 años en España eran 'ninis' en 2013

En 2012 eran el 20%. Casi 40 millones de personas ni estudiaban, ni trabajaban, ni se estaban formando en toda la OCDE. Para la organización es "un inaceptable desperdicio de potencial humano".

­ ­ ­ ­

'Relatos Salvajes', mejor película iberoamericana en los Premios Ariel de México

El filme, de Damián Szifron, cuenta con el apoyo de Televisión Española. Finalmente, Óscar Jaenada no obtuvo el galardón a mejor actor por Cantinflas.

Programas para todos los públicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Creative Commons versión 4.0 es mucho más comprensible para el usuario.

El Ayuntamiento de Valladolid, el primero en España en incorporar una licencia copyleft

VICKY BOLAÑOS.- Se pueden reutilizar los textos e información de la web municipal. El ayuntamiento ha colaborado con la asociación Wikimedia España en el proceso.

Espacio reservado para promoción
cid:51731