Enlaces accesibilidad
Copa del Rey | L'Hospitalet - FC Barcelona

L'Hospitalet denuncia amenazas para no dejar pasar a las radios al estadio ante el Barça

  • El presidente del club, Miguel García, habló en 'Radiogaceta de los Deportes'
  • García señala como responsable de esos actos a "un medio y a la LFP"
  • "No voy a poner palos en las ruedas a los que tanto han hecho por el fútbol"

Por

El presidente de L´Hospitalet, Miguel García Del Valle, ha denunciado amenazas en el programa de RNE, 'Radiogaceta de los deportes', y ha señalado a "un medio de comunicación y a la LFP" como los responsables de esos actos. El conjunto catalán de Segunda división B juega frente al FC Barcelona el partido de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey este miércoles en su feudo. García Del Valle dice que le han llamado para que no deje entrar a las radios a su estadio para narrar este partido.

"Nos han amenazado de mala manera a través de interlocutores o de los medios. Amenazaban con no cumplir el convenio que tenemos y sólo les ha faltado decirnos que iban a fusilarnos al amanecer ", señala.

Sólo les ha faltado decirnos que iban a fusilarnos al amanecer

"He recibido una llamada muy desagradable amenazándome de alguien que parecía que hablaba en nombre de la LFP por si dejo entrar a las radios. No ha querido identificarse", ha dicho.

El directivo ha asegurado que él no pondrá impedimento a las radios. "Yo no voy a poner palos en las ruedas a los que tanto han hecho por el fútbol español. Ningún perro lamiendo engorda y con lo que paguen las radios no van a engordar; he acabado colgándole".

El presidente del club catalán ha asegurado que para él "será un placer y un honor dejar pasar a las radios el miércoles", en el partido de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. "Hacer lo contrario sólo sirve para generar mal rollo".

Poca venta de entradas

García del Valle ha asegurado que "sólo han vendido 300 entradas" por la insolidaridad de "algunos medios". "El 50% de la taquilla era para los futbolistas. Algunos cobran 300 euros al mes y nosotros le pagamos los estudios y poco más. No vamos a poder darles una buena prima por culpa de la insolidaridad de algunos medios", ha dicho el presidente del L'Hospitalet en RNE.

El directivo ha asegurado que dentro de "todo esto" lo único bonito "es la ilusión de los jugadores". "Los jugadores están con una gran ilusión, están eufóricos, entre usted y yo, se juega el partido por ellos", ha comentado el dirigente del club de Segunda B.

Los jugadores están eufóricos

García también ha criticado el horario del partido y lo ha calificado de "demencial". "Este horario es demencial porque este es un día de trabajo y a esa hora ya no hay metro. Hay un hospital al lado y si se genera tráfico pueden morir personas que llegan en las ambulancias por culpa de esta situación".