Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Kaká, Marcelo y Carvalho siguen sin entrenar con el grupo

  • Es poco probable que  los tres jugadores estén recuperados para el domingo
  • Arbeloa y Coentrao trabajan con  el grupo y podrían jugar ante Osasuna
  • Real Madrid - Osasuna en vivo; domingo a partir de las 12:00h. en RTVE.es

Por
Osasuna, en su estadio maldito

La plantilla del Real Madrid regresó este viernes a los  entrenamientos, tras la jornada de descanso después de la victoria  ante el Olympique de Lyon (0-2), para comenzar a preparar el partido  del próximo domingo, en una sesión en la  que la buena noticia fue ver a Alvaro Arbeloa y Fabio Coentrao  trabajando con normalidad. [Real Madrid - Osasuna en vivo; domingo a partir de las 12:00h. en RTVE.es]

Arbeloa se perdió el partido en Francia debido a una contusión en  el cuádriceps izquierdo, mientras que Coentrao tuvo que ser  sustituido por unas molestias musculares, pero ambos estarían en  condiciones de jugar ante Osasuna.

El portugués trabajó junto a los otros nueve futbolistas de campo  que salieron de inicio en la victoria ante el Lyon, mientras que el  español estuvo con el grupo que entrenó con mayor intensidad, informa  el web del club.

Por su parte, los otros tres lesionados, Kaká, Marcelo y Carvalho  continúan con sus procesos de recuperación y se quedaron en el  interior de las instalaciones, mientras que Sahin se entrenó un día  más con normalidad, y ultima su pauta de regreso.

Kaká arrastra una contusión en el soleo de la pierna derecha,  Marcelo, una sobrecarga en el recto femoral del cuádriceps izquierdo  y Carvalho una lumbalgia y, en principio, no estarían ante los de  Pamplona, aunque los brasileños están convocados con su selección.

Por otra parte, los porteros Casillas, Adán y el canterano Tomás  Mejías realizaron trabajo específico junto al preparador de  guardametas Silvino Louro en una sesión en la que estuvo el director  de Fútbol del club, Miguel Pardeza.