Anterior Hertha Berlin, un histórico sufridor vuela por las cumbres de la Bundesliga Siguiente Primer duelo de altura para el Real Madrid de Zidane Arriba
Marc Márquez anunciará su futuro para la próxima campaña en Malasia. AFP
GP de Malasia | Marc Márquez

Marc Márquez anunciará su futuro el jueves en una rueda de prensa en Malasia

  • El piloto pondrá fin a los múltiples rumores sobre su futuro en 2012

  • Algunas especulaciones le situaban en MotoGP la próxima campaña

  • Tiene un contrato para estar en Moto2 dos años, aún le faltaría uno

  • Sigue el Mundial de MotoGP en directo en TDP, La 1 y RTVE.es

|

El piloto del Caixa Catalunya Repsol, Marc Márquez, anunciará su futuro para la próxima temporada en una rueda de prensa, este jueves desde el circuito de Sepang, donde se celebrará el fin de semana el Gran Premio de Malasia.

Mucho se ha especulado en los últimos tiempos acerca del futuro de Márquez, algunos rumores apuntaban a que podría subir a MotoGP en 2012, ganase o no el título de Moto2, a pesar de que el equipo tenía previsto dos años en la categoría inetrmedia.

La calidad que atesaora el piloto de Cervera es indiscutible y tras la exhibición del pasado Gran Premio de Australia -salió desde la última plaza y acabó tercero- los rumores están más candentes que unca, pero el futuro del catalán parece que pasa por permanecer un año más en Moto2.

Tras la carrera de Phillip Island los componentes de todos los equipos de Moto2 salieron a aplaudir la hazaña del joven prodigio. El jueves, el propio Márquez pondrá fin a los rumores sobre su futuro, desvelándolo él mismo.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente