Enlaces accesibilidad

Fútbol | FC Barcelona

Tutumlu llama "ladrón" a Joan Laporta

  • El próximo lunes se celebra un juicio contra el expresidente del Barcelona
  • El agente de jugadores, Tutumlu, le ha demandado por unas comisiones
  • "Laporta ha robado mucho dinero a los jugadores y al Barça", dice en RNE

Por
Tutumlu, en RNE: "Laporta es un ladrón"

El próximo lunes se celebra un juicio contra el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, por unas supuestas comisiones no percibidas por el agente FIFA, representante de jugadores, Bayram Tutumlu, tras el contrato firmado con Uzbekistán y de los pagos recibidos. Tutumlu acusa a Laporta de "ladrón" y de haberse llevado dinero del FC Barcelona y de los jugadores.

Así, la denuncia se basa en que el expresidente del Barça presuntamente se apropió de un dinero que pertenecía al club y a los jugadores por un acuerdo que firmó en 2008 con dirigentes de Uzbekistán.

Juicio contra Laporta

"Samuel E'too cobró su dinero directo. Al resto de jugadores les robó. Los uzbekos pagaban un millón de euros por cabeza y él pagaba 250 mil euros a los jugadores. El resto se lo quedaba. De los 23 millones de euros que salieron de Uzbekistán, el Barça sólo cobró 6 millones. Los uzbekos no vinieron a buscar a Laporta a través de mi, Tutumlu. Ellos vinieron a buscar al presidente del Barça y éste se aprovechó. Este ha robado mucho dinero a los jugadores, al Barça, a todo el mundo", señalaba el representante de jugadores en 'Radiogaceta de los deportes' de RNE.

Bayram Tutumlu acusó al expresidente azulgrana de "traido". "Ha engañado a tanta gente, debe dinero a tanta gente y es tan traidor", comentó el agente FIFA. El juicio por la demanda de Tutumlu contra Laporta es el próximo lunes 10 de octubre. "Habrá muchas sorpresas en el juicio", apuntó en RNE.

Deportes

anterior siguiente