Enlaces accesibilidad

Se cierra el capítulo de De Gea y el donut con un dibujo a lo 'Simpson'

  • El jugador fue a comprar unos donuts y se pensó que los estaba robando
  • "Fue un malentendido y en la tienda nos acabaron pidiendo perdón", ha dicho
  • Se le ha ilustrado con un dibujo tipo 'Los Simpson' que ha causado furor

Por

El portero del Manchester United, David de Gea, está viviendo una situación que ha llamado la atención en el mundo entero. El meta español ha arrancado la temporada en el conjunto inglés y todavía está aclimatándose. De hecho, reconoce que su nivel de inglés "no es muy bueno". Recientemente ha recibido la visita de un primo suyo y un amigo y les apeteció comprarse unos donuts.

De Gea ha contado que, cuando iba a pasar por la caja para pagar se dio cuenta de que no llevaba la cartera y salió a por ella al coche. Eso sí, con los ya famosos donuts en la mano. Ahí arrancaba el malentendido. De Gea, el portero del Manchester United, se llevaba unos donuts sin pagar.

Toda esta historia está dando tanto de qué hablar que hasta se ha convertido en un personaje de 'Los Simpson'. Es conocido por todos que al personaje principal de la serie animada, Homer, le gusta este producto, también llamado 'rosquillas', en extremo. Algunos han planteado que haya un pique entre ambos, De Gea y Homer Simpson, en un capítulo de la serie.

Malentendido con la tienda

En realidad, el dibujo no es de Matt Groening, autor de la serie, sino que está firmada por 'Bearded Genius' y sirvió para ilustrar la noticia en Inglaterra del 'supuesto robo de donuts del exportero del Atlético de Madrid. El periódico inglés 'The Sun' acusó al portero de haber sido detenido por comerse un donut y salir de la tienda sin pagar.

El portero, como hemos señalado, ha contado que salió al coche a por la cartera y dejó a sus acompañantes, primo y amigo, en el establecimiento. "Vinieron mi primo y un amigo de España a verme y fuimos a comprar. Cogimos los donuts y más cosas. Me di cuenta de que no llevaba la cartera encima y fui al coche a por ella. Se pensaban que me iba a ir sin pagar, se lo intenté explicar pero mi inglés todavía no es muy bueno. Al final llegó una chica española, nos entendimos y acabaron pidiéndonos perdón", ha dicho De Gea en Cope.