Enlaces accesibilidad
MotoGP 2011 | Participación

¿Quieres ir al estreno del documental "Fastest"?

  • Manda una foto simpática y original demostrando que eres el "Fastest"
  • Puedes llevarte una de las cinco entradas dobles que regala TVE
  • "Fastest" se estrena el día 6 de octubre a las 21 horas en los cines Yelmo

El plazo para participar ya ha concluido

Por
"Fastest", el tráiler

¿Te gustán las motos? El próximo día 6 de octubre se estrenará en España la película "Fastest", un documental sobre el Mundial de MotoGP. Si quieres ver el documental el mismo día del estreno solo tienes que hacer una cosa.

TVE te regala una de las cinco entradas dobles para asistir al documental. Para conseguirlas, nos tenías que enviar una foto demostrándonos que "tú también puedes ser el más rápido, el Fastest" .

Las cinco más simpáticas y originales serán premiadas.

La película se estrena simultáneamente (el jueves 6 de octubre a las 21.00horas) en los cines Yelmo en Jerez de la Frontera, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Oviedo, A Coruña, Baracaldo, Santa Cruz de Tenerife, Collado Villalba, Gijón, Zaragoza, Málaga, Alicante, Rivas-Vaciamadrid, Roquetas de Mar, Sant Cugat del Vallés, Alcorcón, Valencia y Albacete. No tienes excusas para no participar con tu foto.

"Fastest", del director Mark Neale

En el año 2004, el director Mark Neale realizó una película sobre MotoGP, denominada "Faster" . En ella se repasaba la esencia de la máxima categoría del deporte de las dos ruedas, a través de entrevistas con excampeones del mundo como Kevin Schwantz, Michael Doohan o Valentino Rossi.

Se trataba de la primera película de una saga que continuó con "The Doctor, The Tornado & The Kentucky Kid" , una segunda parte en la que se narraba la carrera de Laguna Seca de 2005 a través de la visión de Valentino Rossi, Colin Edwards y Nicky Hayden.

De nuevo Mark Neale ha dirigido una superproducción de lo más espectacular sobre MotoGP, con imágenes inéditas, entrevistas con los pilotos y vídeos exclusivos grabados durante la temporada 2010, en la que Jorge Lorenzo acabó proclamándose Campeón del Mundo.

"Fastest" nos enseña las entrañas del 'paddock', de las carreras y del circo de MotoGP en general, convirtiéndose en una película que todo amante del Mundial de Velocidad no podrá dejar de ver.

"Fastest", al igual que las dos primeras películas de la saga, está narrada por el actor y aficionado a las motos Ewan McGregor.