Enlaces accesibilidad

Fútbol | Levante

Juanfran a Cristiano: "Pensaba que me describía a mí"

  • Las declaraciones de CR7 provocan las bromas de los levantinistas
  • Pallardó: "Aquí somos muy guapos también"
  • Ballesteros: "Mourinho es buen profesional, en lo demás no entro"
  • Los jugadores del Levante reclaman el apoyo de la afición

Por

Juanfran García, defensor del Levante, ha bromeado diciendo que pensaba que Cristiano Ronaldo le estaba describiendo a él cuando el portugués del Real Madrid dijo que era "guapo, rico y buen jugador" y que por eso el resto le envidiaba.

"Pensaba que me describía a mí, pero bueno", ha asegurado Juanfran entre risas cuando fue preguntado por las declaraciones del portugués al finalizar el partido ante el Dinamo de Zagreb de Liga de Campeones.

También en tono de broma se ha referido a estas declaraciones el centrocampista del Levante, próximo rival del Madrid en Liga, Miguel Pallardó: "Yo creo que aquí somos muy guapos también".

Ya más en serio, Juanfran ha reconocido que estaba seguro de que Cristiano Ronaldo realizó estas declaraciones irritado por la entrada que sufrió durante el partido y que le provocó varios puntos de sutura en el tobillo.

"Creo que esto es fútbol y no tiene importancia, lo hizo en un momento de calentón y salió por ahí. Si ve el periódico, pues bueno, pero cada uno tiene una forma de ser y decir cosas", ha dicho Juanfran. "La gente intenta pararlo y muchas veces es haciendo falta", ha añadido Pallardó.

Juanfran y Pallardó ha participado junto a Sergio Ballesteros y Vicente Iborra en una rueda de prensa para solicitar el apoyo de los seguidores del Levante ante el duelo contra el Real Madrid, que significará el primera partido del Levante en el Ciudad de Valencia en esta Liga.

Ballesteros, que el curso pasado mantuvo un enfrentamiento con el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, no ha querido entrar en polémicas con las declaraciones de Cristiano Ronaldo. "Como profesional es muy bueno, en lo demás no entro", ha subrayado.

Además, el defensor del Levante ha negado que estas declaraciones puedan influir en el arbitraje del duelo ante los madridistas. "Turienzo Álvarez es un árbitro muy experimentado, de categoría, con un nivel muy alto y no se deja influir por nada", ha finalizado.

Deportes

anterior siguiente