Enlaces accesibilidad

Nadal: "Djokovic no estará siempre a este nivel"

  • Después de perder el US Open, Nadal asegura: "Tengo que ser mejor"
  • El jugador balear explica que se va contento del torneo y de su partido
  • Por su parte, Djokovic afirma: "No creo que nadie sea invencible"

Por
Djokovic gana el US Open a Nadal

El tenista español Rafa Nadal ha comentado tras perder la final del Abierto de Estados Unidos ante el número uno mundial, Novak Djokovic, que la temporada que está realizando el jugador serbio es "muy difícil que se vuelva a repetir" y ha añadido que es complicado que pueda mantener ese nivel tan alto.

"Nada es eterno y él no va a estar siempre al nivel de este año. Evidentemente el momento es el suyo, está jugando a un nivel muy alto todo el año y ha dado muy pocas opciones a todos sus rivales incluido yo", ha reconocido.

Tras perder la final, Nadal ha asegurado: "Tengo un claro objetivo en el futuro y es ser mejor. Tendré que jugar más largo, más cerca de las líneas y sacar mejor. Debo de hacer todo mejor para poder superarlo".

Pese a ello, el jugador balear explica que se va contento del torneo y de su partido, pese a sumar su sexta derrota en una final este año ante Djokovic. "Hoy sí me voy contento del partido que he hecho contra él, sobre todo mentalmente. A él le ayudó más el servicio, ha conseguido golpes ganadores de forma más sencilla y es un especialista en estas superficies. Ha sido mejor que yo y hay que aceptarlo. Me voy con la cabeza muy tranquila", ha recalcado.