Enlaces accesibilidad
Champions | Villarreal - Bayern Munich

Garrido: "Creemos ciegamente en nuestras posibilidades"

  • "Debemos empezar a ganar el partido en el aspecto defensivo" dice el técnico
  • "Vamos a tener que pelear mucho si queremos conseguir algo", añade
  • Villarreal - B. Múnich, en vivo, este miércoles a partir de las 20.45 en RTVE.es

Por
Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, en rueda de prensa.
Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, en rueda de prensa.

El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha hablado en sala de prensa en la previa del debut del equipo amarillo en la presente edición de la Liga de Campeones para dejar claro que cree "ciegamente" en las posibilidades de su equipo, encuadrado en el Grupo A junto a Bayern de Munich, Manchester City y Nápoles. [Villarreal - B. Múnich, en vivo, este miércoles a partir de las 20.45 en RTVE.es]

En cuanto al duelo con su inmediato rival, el Bayern de Munich, Garrido remarcó el "equilibrio" como punto clave.

Debemos empezar a ganar el partido en el aspecto defensivo

"El Villarreal siempre quiere llevar la iniciativa con el balón, pero debe haber un equilibrio entre el ataque y la defensa. Debemos empezar a ganar el partido siendo fuertes en el aspecto defensivo", recalcó.

Para el entrenador del Villarreal supone "un gran estímulo" enfrentarse a los alemanes y formar parte de un grupo "muy difícil".

"En el grupo tendremos delante a tres equipos de un nivel mediático importantísimo y con jugadores de un gran nivel. Son partidos de la máxima exigencia, por lo que sabemos que vamos a tener que pelear mucho si queremos conseguir algo", añadió el preparador amarillo.

Para Garrido, la afición será una pieza clave en los partidos del Villarreal en casa. "Debemos pelear cada balón y contagiar a nuestra afición con nuestra lucha. Combinar esa capacidad de lucha con la calidad en la zona de arriba nos puede dar los tres puntos", explicó.

Juan Carlos Garrido se convertirá en el primer entrenador valenciano en dirigir a un equipo en la máxima competición europea. "Es una alegría como entrenador dirigir un partido de Liga de Campeones, y además es un orgullo ser el primer valenciano en hacerlo", advirtió al respecto.