Enlaces accesibilidad

El Sevilla confía en el factor campo para superar a un ilusionado Hannover

  • El equipo sevillista viene de perder por 2-1 en Alemania
  • El entrenador alemán asegura que no vienen con la idea de replegarse
  • Si el Sevilla pierde se quedaría sin torneo continental esta temporada

Por
El entrenador del Sevilla FC , Marcelino García Toral confía Álvaro Negredo, Frederic Kanouté y Jesús Navas para dar la vuelta a la eliminatoria
El entrenador del Sevilla FC , Marcelino García Toral confía Álvaro Negredo, Frederic Kanouté y Jesús Navas para dar la vuelta a la eliminatoria

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Palop; Coke, Spahic o Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski, Perotti; Kanouté y Negredo.

Hannover 96: Zieler, Cherundolo, Haggui, Pogatetz, Schulz, Schmiedebach, Pinto, Stindl, Rausch, Schlaudraff y Abdellaoue.

Árbitro: Serge Gumienny (BEL).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 21.05 (19.05 GMT).

El Sevilla F C se juega este jueves su paso a la Liga Europea. En el partido de ida los andaluces perdieron por 2-1 en Alemania ante un Hannover 96, ilusionado por prolongar su aventura europea tras varios años sin disputar un torneo continental.

Ahora confían en el apoyo que venga desde las gradas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán para superar la ronda previa.

El equipo de Marcelino ya tuvo la pasada temporada una muy desagradable experiencia cuando en la previa de la Liga de Campeones quedó apeado, con el que perdió en la ida por 1-0 y también la vuelta en la capital andaluza por 3-4.

El conjunto hispalense se tuvo que conformar entonces con jugar de rebote la Liga Europa. Sin embargo, en esta ocasión, de no superar al rival alemán, se quedará a las primeras de cambio sin competición continental, algo a lo que no está acostumbrado en las últimas siete campañas.

El consejo de administración del club español, consciente de la importancia de la cita, tanto deportiva como económica, de pasar la eliminatoria, ha hecho un llamamiento a la afición para que el Sánchez Pizjuán sea el de las grandes ocasiones.

No venimos a empatar a cero, no es nuestro estilo. Vamos a marcar

Al Sevilla, gracias al tanto del incombustible Frederic Kanouté en el AWD-Arena, le vale el 1-0 pasa superar al equipo que entrena Mirko Slomba, aunque el recelo es grande porque se vio en Hannover que el conjunto germano está bien armado, lo que ya ha demostrado en la pasada temporada y en el comienzo de ésta.

Los alemanes no vienen a defender el 2-1

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, se ha beneficiado de la huelga de jugadores en la Liga española para centrarse durante los últimos siete días en el partido, para el que sólo son bajas seguras dos centrocampistas, el croata Iván Rakitic y el italiano Tiberio Guarente, ambos aún con falta de ritmo tras superar sus respectivas lesiones.

Mientras, el Hannover acude al Sanchez Pizjuán con la ambición de superar al favorito apuntalado en la victoria 2-1 del partido de vuelta y la consigna de su técnico, Mirko Slomka, de marcar "al menos un gol".

Hay que vigilar a Negredo y kanouté

"No venimos a empatar a cero, no es nuestro estilo. Vamos a marcar", ha apuntado el técnico.

Slomka no quiere dar la impresión de que los suyos saldrán al campo con la misión de replegarse y defender, pero consciente de que hay que "vigilar" a Negredo y Kanouté, el autor del gol sevillano en Hannover.

Los alemanes saben que les espera una caldera, no sólo por las temperaturas andaluzas sino por el previsible ímpetu que aplicarán los sevillanos a la tarea de superar la eliminatoria.

Para el equipo de Hannover, el partido en el Sánchez Pizjuán tiene casi rango de hazaña, puesto que se trata de su debut fuera de casa en una competición de la UEFA.