Supercopa 2011 F.C. Barcelona - Real Madrid. 14 y 17 de Agosto

Casillas telefoneó a los capitanes del Barça para 'firmar la paz' tras la Supercopa

  • Los capitanes de ambos equipos quieren rebajar la tensión de tanto Clásico
  • Íker y Xavi protagonizaron una acalorada discusión en el césped del Camp Nou
  • La Selección Española se concentra en 10 días y no quieren 'malos rollos'
Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es 

El portero y capitán madridista, Íker Casillas, ha telefoneado a Xavi y a Puyol, según ha podido saber TVE, para rebajar la tensión existente tras el Clásico de la Supercopa que terminó, tras una entrada dura de Marcelo, en una tangana -desgraciadamente ya es costumbre- con dedos en el ojo, puñetazos y varios expulsados.

El mostoleño al finalizar el partido hizo una declaraciones a pie de campo y comentaba que "ha pasado lo de siempre, una entrada, uno que se tira al suelo y se lía". El cancerbero se arrepiente de esas palabras y ha querido comentar con sus amigos y compañeros de selección del Barça, sobre todo, con Xavi que también ha querido disculparse por calificar de "vergüenza" al Real Madrid en la rueda de prensa posterior al encuentro.

De hecho, los dos capitanes en la final de la Supercopa, Íker y Xavi, protagonizaron una acaladora discusión en el césped mientras se producía la tangana, alzando la voz ambos, sobre el puñetazo de Villa a Özil y la dura patada Marcelo a Cesc

En diez días la Selección Española se concentra para la disputa de dos partidos ante Chile el 2 de septiembre y contra Georgia 3 días después. Todos esperan que la tensión existente entre madridistas y barcelonistas no afecte al buen ambiente reinante en la 'Roja', pues entre los dos equipos juntan entre 11 y 13 seleccionados habitualmente.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Del Bosque: "Se pone mucho el acento en lo negativo"

El seleccionador nacional ha desvelado que no tiene "sed de venganza" ante Holanda. Por su parte, Cazorla ha destacado "la ilusión" de las nuevas incorporaciones a la Roja.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto. "No hay pruebas de enfermedad física".

­ ­ ­ ­

Violencia de género

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida y después intenta suicidarse

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida

Ha fallecido en el hospital al poco de ingresar. 016, teléfono gratuito para víctimas de violencia de género.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:49531