Enlaces accesibilidad
MotoGP 2011

Bautista, Barberá y Simón vibraron con el clásico en Twitter

  • El Barça - Madrid no pasó inadvertido en el mundo de las motos
  • Bautista, Simón y Barberá comentaron el partido a través de Twitter
  • Sigue el Mundial de MotoGP 2011 en RTVE.es

Por
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid

No hay que decir que el Barça - Madrid de la Supercopa ha levantado algo más que expectación en todos los lugares y ámbitos. El mundo de las motos no ha sido una excepción.

¿Por qué? Como diría Mourinho, pues porque en el 'paddock' hay muchos futboleros. Uno de los más destacados y activos a la hora de hablar de fútbol es Jorge Lorenzo, barcelonista declarado.

Pero en esta ocasión, el mallorquín no se ha pronunciado, por el momento, a través de sus dos medios favoritos -Twitter y Facebook-.

Sin embargo, pilotos españoles como Álvaro Bautista, Julián Simón o Héctor Barberá no han pasado por alto el partido que ha decantado el primer título de la temporada a favor del Barcelona.

El primero, pero indeciso, en hablar sobre el partido del Camp Nou ha sido Álvaro Bautista, atlético confeso.

El de Talavera de la Reina no sabía si ver o no el partido entre los dos equipos más en forma de Europa, como dejó ver en su Twitter.

"En la 'bed' ya, después de una buena cena. No sé si ver el partido Barça-Madrid o la que se avecina, con lo segundo al menos me río un poco...GOOD NIGHT!".

No sé si ver el partido Barça-Madrid

Antes de declarar sus dudas sobre el partido, mandó ánimos a su amigo Julián Simón, que no pudo correr en Brno por culpa de una caída en la clasificación.

Bautista mandó un mensaje de ánimo a Simón

"Mucho ánimo amigo! tú eres fuerte y los malos momentos pasan, aguanta y muchísima fuerza! esperamos verte a tope pronto. Un abrazo!".

El también toledano se desplazó a Madrid para solucionar su infección en la pierna operada y la lesión que sufrió en su mano tras la caída.

Pero Simón lo tenía más claro que Bautista y él sí que iba a ver un partido que terminó con una 'tangana' y bastante polémica -como viene siendo habitual en los últimos tiempos en los clásicos-.

"A descansar!! Feliz noche! 20 minutitos para que acabe el partido Barca-Madrid espero que haya más goles y esté más interesante, aún! Un beso", declaró Simón en su Twitter.

20 minutitos para que acabe el partido Barca-Madrid

El de Villacañas tuvo suerte tras su mensaje y pudo disfrutar del empate de Benzema en los instantes finales del partido y de la puntilla de Messi al filo del minuto 90, que decantó el título para los azulgranas con el 3-2 final.

Simón acabó el día agradeciendo el mensaje de apoyo de su compañero de equipo en Aspar Héctor Barberá.

"Gracias Hector! Feliz noche! Voy un poco dolorido la verdad en la pierna con la infección, pero bueno, con ganas tío. Gracias!!!".

Un final de alto voltaje

El valenciano de MotoGP también siguió con interés el desenlace de la Supercopa de España. "Como lo veis? acabará así el Barça - Madrid? Ha bajado un poquito de intensidad el partido...", afirmó en su Twitter.

Y es que Barberá no sabía lo que le quedaba al partido, que terminó con un final de alto voltaje.

También el comentarista especializado en motor de TVE, Denis Noyes, acabó su día en Twitter, dando paso al mejor partido de Supercopa de los últimos años. "Os dejo con le partido Madrid-Barcelona...hasta mañana".

Seguro que si Dennis vio el encuentro terminó con unos de sus inimitables Yehaaaaaa!!!!!