Enlaces accesibilidad

Márquez: "Estoy contento por las últimas vueltas"

  • El joven catalán ha arrebatado la 'pole' a Bradl en la última vuelta
  • Márquez seguirá probando su moto en el 'warm-up'
  • "Al final hemos llegado donde queríamos estar"

Por
Márquez: "He encontrado lo que me faltaba"

El piloto español Marc Márquez ha comentado que está satisfecho y contento "por las últimas vueltas" realizadas en la calificación del Gran Premio de la República Checa, que se celebra este fin de semana en el Circuito de Brno, donde logró la primera posición de la parrilla de salida.

"Hasta la última salida a pista no he podido llegar a unos tiempos buenos y un buen ritmo, que lo tendremos que trabajar más durante el 'warm-up'. Pero estoy contento porque al final hemos llegado y me quedo con las últimas vueltas, que han sido muy buenas", ha explicado el piloto catalán.

Pero estoy contento porque al final hemos llegado

Márquez no comenzó rodando demasiado rápido, pero la moto fue mejorando con el tiempo. "No empezamos demasiado bien y al final hemos llegado donde queríamos estar. Es importante conseguir la 'pole', pero más importante es la carrera".

El catalán cree que, en carrera, debe mantener la calma para hacer un buen papel. "Creo que nos espera una carrera en grupo, ya que Bradl y De Angelis están también muy fuertes. En el 'warm-up' todavía tenemos que probar alguna cosa para acabar de rodar un poco más cómodos. Si lo encontramos, bien, pero si no lo conseguimos, tampoco pasa nada porque estamos a un buen nivel", comentó.