Enlaces accesibilidad

Pedro: "Los partidos contra el Real Madrid son complicados y de mucha tensión"

  • El culé confía en que el equipo responderá en el primer título de la temporada
  • Un gol del canario daba la victoria a los culés en la Supercopa 2009

Supercopa en directo, Madrid-Barcelona, domingo a las 22:00 h. en RTVE.es    

   

Por
El Barça llega con bajas a la Supercopa

Pedro Rodríguez, delantero del FC Barcelona, afronta la Supercopa 2011 ante el Real Madridcomo otro reto importante, que lo encara con la máxima ilusión. [Sigue la Supercopa en directo

"Empezamos la temporada con una prueba difícil, pero estoy convencido que el equipo responderá. Tenemos otro reto importante delante y lo afrontamos con la máxima ilusión", ha declarado el canario en declaraciones a la web del club.

Aunque sabe que el Barça no ha hecho la mejor de las pretemporadas y que  llega justo a la cita, Pedro confía en que el equipo responderá. Eso  sí, advierte que el rival volverá a exigirles al máximo.

Siempre que  jugamos contra el Madrid son partidos muy complicados y de mucha  tensión

Titular imprescindible

A diferencia de compañeros como Messi o Alexis, Pedro ha realizado la pretemporada desde el primer día, por lo que se vislumbra titular en el partido del próximo domingo. 

El atacante ya sabe lo que es marcarle al eterno rival y espera repetir el domingo. Un gol del punta canario en San Mamés daba la victoria a los culés en la ida de la Supercopa de España del 2009.

Pedro estrenaba así su cuenta goleadora con el primer equipo con una gran diana que dejaba de cara un título que acabaría de cerrarse en el Camp Nou.