Enlaces accesibilidad

De Gea: "El Manchester es un club increíble"

  • El portero español afirma que "la adaptación va bastante bien"
  • Reconoce la ayuda de 'Chicharito' Hernández: "Es un jugador increible"
  • Afirma que tiene "muchas ganas de seguir jugando y aprender"

Por
David De Gea, en el partido contra el Barcelona.
David De Gea, en el partido contra el Barcelona.

El guardameta español David de Gea se ha mostrado "muy contento" tras su debut en tierras estadounidenses como jugador del Manchester United donde dice que está "aprendiendo mucho" y reconoce que el mexicano 'Chicharito' le está ayudando un "montón".

"La verdad es que la adaptación va bastante bien. Hay un grupo muy bueno y es muy fácil acoplarse. Estoy con muchas ganas de seguir jugando, de seguir entrenando y aprender de todo porque este club eso es increíble", explicó en una entrevista concedida a los medios del club inglés.

Fue muy bonito el debut

Sobre su debut con los 'red devils' la semana pasada ante el Fire de Chicago comentó que fue algo "muy bonito". "Me faltaba jugar algún partido, sentirme jugador y comunicarme con los compañeros en un encuentro y salió bastante bien. Después del partido que jugué me siento mejor. Fue muy bonito el debut y espero que sea el primero de muchos partidos", señaló.

El partido finalizó con 1-3 favorable al Manchester United con tres tantos en la segunda mitad de Rooney, Nani y Rafael. "Son tres jugadores excepcionales y como han demostrado en dos minutos te marcan tres goles", afirmó.

"Chicharito es un jugador increible"

El excancerbero rojiblanco se deshizo en elogios hacia el mexicano 'Chicharito' de quién afirmó que es una "gran persona" y que le está ayudando "un montón".

"Es un chico increíble, muy majo, me está ayudando un montón. Cualquier problema se lo consultó a él. Tener a alguien que hable la misma lengua es muy importante. Aquí la gente lo quiere mucho, por lo bien que lo hizo el primer año pero también por su personalidad es muy buena persona y un fantástico gran jugador", concluyó.