Tiago Mendes firma por el Atlético de Madrid

  • Tiago llega gratis y será rojiblanco las próximas dos temporadas
  • El jugador lleva ya un año y medio cedido en el 'Atleti' por la Juventus
  • Sigue la actualidad del mercado de fichajes del fútbol en RTVE.es
Ampliar fotoEl Atlético de Madrid presenta al portugués Tiago, imagen de archivo

El Atlético de Madrid presenta al portugués Tiago, imagen de archivoEFE

RTVE.es / AGENCIAS - MADRID 

El portugués Tiago Mendes ya es futbolista del Atlético de Madrid, después de rescindir su contrato con la Juventus de Turín y llegar a un acuerdo por dos años con la entidad rojiblanca, ha anunciado el club madrileño en su página web.

El internacional luso rubricó su contrato con el conjunto rojiblanco pasadas las 13.00 horas de este miércoles en las oficinas del estadio Vicente Calderón. Tiago inició su carrera en el Sporting de Braga. luego pasó por el Benfica, Chelsea, Olympique Lyonnais y Juventus.

El portugués tiene un palmarés consistente, ha ganado una Premier League, una Copa de Portugal, dos Ligue 1 francesas y una Supercopa de Europa con el Atlético, pues en la Europa League 2009-10 vencida por los colchoneros no pudo ser inscrito por haberla disputado ya con la Juventus.

Al fin el Atlético consigue tener en propiedad al jugador, que llevaba un año y medio cedido en el club. Ya se había intentado ficharlo en propiedad varias veces desde que llegó en el mercado de invierno de la temporada 2009-10, pero la Juventus se resistía a traspasarlo.

Sin embarco, Tiago no se desplazará a Granada con la expedición rojiblanca y trabajará en Madrid a la espera del regreso de sus compañeros para ponerse a las órdenes de Gregorio Manzano de cara a la cita del 28 de julio ante el Stromsgodset en la tercera ronda previa de la Europa League.

Se había rumoreado que este jugador lo podía incluir la Juve en una operación que abaratase el fichaje del Sergio Agüero por el club turinés. Por ahora seguimos sin noticias del 'Kun'.

­ ­ ­ ­
La puntería lastra la transición de Del Bosque

La puntería lastra la transición de Del Bosque

ANTONIO SERRANO

La Roja revivió viejos fantasmas ante Holanda y perdió por 2-0. España tuvo ocasiones para haber empatado, pero hay sequía de goles. Los primeros 15 minutos, para olvidar, marcaron el resto del partido.

­ ­ ­ ­
Las condenas a muerte aumentan un 28% en 2014 en respuesta al terrorismo

Las condenas a muerte aumentan un 28% en 2014 en respuesta al terrorismo

El informe anual de Amnistía Internacional registra un fuerte repunte. En 2014 se impusieron 2.466 condenas a muerte.

­ ­ ­ ­
Tráfico prevé 13,5 millones de desplazamientos en esta Semana Santa

Tráfico pone en marcha esta tarde la segunda fase de Semana Santa

Están previstos ocho millones de viajes hasta el lunes. Es la mayor oleada de tráfico en las carreteras del año.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El final del sistema europeo de cuotas lácteas obliga a los productores a adaptarse al mercado

L. FRANCIA.- En España, denuncian que quedan a expensas de los deseos de la industria. Las empresas españolas creen que habrá oportunidad de crecer. La intervención del sector surgió para frenar la sobreproducción de los años 80. Tras 30 años, la UE cree que el sector está preparado para ajustarse él mismo.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Los satélites Planck y Herschel de la ESA han permitido observar las galaxias. Permitirá conocer el origen de las primeras estructuras a gran escala de las galaxias.

Espacio reservado para promoción
cid:817