Anterior Valverde: "No podemos salir a jugar solo con nuestro nombre, eso no nos vale" Siguiente Barça y Atlético, los mejor parados del quinteto español en la fase de grupos Arriba
El Atlético de Madrid presenta al portugués Tiago, imagen de archivo
El Atlético de Madrid presenta al portugués Tiago, imagen de archivo

Tiago Mendes firma por el Atlético de Madrid

  • Tiago llega gratis y será rojiblanco las próximas dos temporadas

  • El jugador lleva ya un año y medio cedido en el 'Atleti' por la Juventus

  • Sigue la actualidad del mercado de fichajes del fútbol en RTVE.es

|

El portugués Tiago Mendes ya es futbolista del Atlético de Madrid, después de rescindir su contrato con la Juventus de Turín y llegar a un acuerdo por dos años con la entidad rojiblanca, ha anunciado el club madrileño en su página web.

El internacional luso rubricó su contrato con el conjunto rojiblanco pasadas las 13.00 horas de este miércoles en las oficinas del estadio Vicente Calderón. Tiago inició su carrera en el Sporting de Braga. luego pasó por el Benfica, Chelsea, Olympique Lyonnais y Juventus.

El portugués tiene un palmarés consistente, ha ganado una Premier League, una Copa de Portugal, dos Ligue 1 francesas y una Supercopa de Europa con el Atlético, pues en la Europa League 2009-10 vencida por los colchoneros no pudo ser inscrito por haberla disputado ya con la Juventus.

Al fin el Atlético consigue tener en propiedad al jugador, que llevaba un año y medio cedido en el club. Ya se había intentado ficharlo en propiedad varias veces desde que llegó en el mercado de invierno de la temporada 2009-10, pero la Juventus se resistía a traspasarlo.

Sin embarco, Tiago no se desplazará a Granada con la expedición rojiblanca y trabajará en Madrid a la espera del regreso de sus compañeros para ponerse a las órdenes de Gregorio Manzano de cara a la cita del 28 de julio ante el Stromsgodset en la tercera ronda previa de la Europa League.

Se había rumoreado que este jugador lo podía incluir la Juve en una operación que abaratase el fichaje del Sergio Agüero por el club turinés. Por ahora seguimos sin noticias del 'Kun'.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente