Piqué espera "repetir títulos" con el Barça

  • El jugador quiere que "los culés sigan siendo felices"
  • Piqué cree que la proxima temporada "va a ser muy larga"
  • Desde que entró al Barça el modelo de juego "siempre ha sido el mismo"

Ampliar fotoPRIMEROS ENTRENAMIENTOS DEL FC. BARCELONA

DEP16. SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA), 19/07/2011.- El defensa del Barcelona Gerard Piqué durante el entrenamiento que ha realizado esta mañana la plantilla azulgrana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde prepara el inicio de la temporada 2011-12. EFE/Andreu Dalmaunoticias

EFE 

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, ha afirmado que espera que esta temporada su equipo pueda "repetir los éxitos" cpnseguidos durante el año pasado para que "la gente culé siga siendo feliz".

En unas declaraciones difundidas por la marca que le patrocina, Piqué ha asegurado que la próxima temporada va a resultar "muy larga". "Primero nos tocan dos Supercopas muy complicadas ante el Real Madrid y el Oporto, que queremos ganar porque son dos títulos que tienen que estar en el museo y a partir de ahí afrontar la Liga, la Champions, la Copa y luego la Eurocopa".

Ha explicado que desde que llegó al Barcelona, el modelo de juego "siempre ha sido el mismo", basado en el control del balón, en "disfrutar jugando al fútbol", en controlar los partidos para "imponer nuestro juego", algo habitual en un club que tiene las exigencias del Barça. "Cuando entramos en el campo, cada uno de nosotros intenta ayudar al equipo en todo lo que podemos. En eso nos guía Pep y a cada uno nos pide lo que él sabe que podemos dar", ha explicado el jugador azulgrana.

­ ­ ­ ­
De los 'Juniors de Oro' a la 'ÑBA': 15 años de éxitos

De los 'Juniors de Oro' a la 'ÑBA': 15 años de éxitos

RUBÉN HERAS

Se cumplen 15 años del Mundial junior ganado por España. Gasol, Navarro y Felipe Reyes, supervivientes de aquel equipo.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Comienza la pausa humanitario de 12 horas entre Hamás e Israel

Egipto, EE.UU. y la ONU, que han propuesto el alto el fuego, siguen trabajando para lograr una tregua de siete días.

­ ­ ­ ­

Todas las Administraciones deberán publicar en octubre su plazo medio de pago a proveedores

El periodo medio de pago en el primer trimestre de 2014 fue de 26,8 días. Si incumplen la ley de morosidad podrían ser intervenidas por el Gobierno.

­ ­ ­ ­

Atapuerca halla vestigios humanos de hace 1,3 millones de años

Encuentran una lasca de esta antigüedad en la campaña de este año. Hasta ahora los restos más antiguos eran de 1,2 millones.

Espacio reservado para promoción
cid:817