Piqué espera "repetir títulos" con el Barça

  • El jugador quiere que "los culés sigan siendo felices"
  • Piqué cree que la proxima temporada "va a ser muy larga"
  • Desde que entró al Barça el modelo de juego "siempre ha sido el mismo"

Ampliar fotoPRIMEROS ENTRENAMIENTOS DEL FC. BARCELONA

DEP16. SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA), 19/07/2011.- El defensa del Barcelona Gerard Piqué durante el entrenamiento que ha realizado esta mañana la plantilla azulgrana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde prepara el inicio de la temporada 2011-12. EFE/Andreu Dalmaunoticias

EFE 

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, ha afirmado que espera que esta temporada su equipo pueda "repetir los éxitos" cpnseguidos durante el año pasado para que "la gente culé siga siendo feliz".

En unas declaraciones difundidas por la marca que le patrocina, Piqué ha asegurado que la próxima temporada va a resultar "muy larga". "Primero nos tocan dos Supercopas muy complicadas ante el Real Madrid y el Oporto, que queremos ganar porque son dos títulos que tienen que estar en el museo y a partir de ahí afrontar la Liga, la Champions, la Copa y luego la Eurocopa".

Ha explicado que desde que llegó al Barcelona, el modelo de juego "siempre ha sido el mismo", basado en el control del balón, en "disfrutar jugando al fútbol", en controlar los partidos para "imponer nuestro juego", algo habitual en un club que tiene las exigencias del Barça. "Cuando entramos en el campo, cada uno de nosotros intenta ayudar al equipo en todo lo que podemos. En eso nos guía Pep y a cada uno nos pide lo que él sabe que podemos dar", ha explicado el jugador azulgrana.

­ ­ ­ ­
El Valencia ilusiona a costa de un mal Getafe

El Valencia ilusiona a costa de un mal Getafe

ANTONIO SERRANO

Los chés se han impuesto en el Coliseo Alfonso Pérez por 0-3 al 'Geta'. Alcácer, Gomes y Rodrigo se encargaron de hacer los goles valencianistas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un grupo vinculado al Estado Islámico reivindica el secuestro
de un turista francés en Argelia

Lo hace difundiendo un vídeo en el que exige a Hollande que deje de atacar Irak. Paris confirma el secuestro, pero no la autenticidad del vídeo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El misionero con ébola está grave y no recibirá el suero experimental

Manuel García Viejo está ingresado en la sexta planta del Hospital Carlos III al que llegó este lunes desde Sierra Leona.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España superó en agosto los nueve millones de turistas internacionales por primera vez en la historia

En los ocho primeros meses del año el número de turistas superó los 45 millones. En agosto, Reino Unido fue el primer mercado emisor aunque destacó Francia, que se situó en segundo lugar.

­ ­ ­ ­
Los actores negros más antiguos del cine vuelven al público en el MoMA

Los actores negros más antiguos del cine vuelven en el MoMA

J. M. CUÉLLAR.- El MoMA identifica las secuencias de cine más antiguas conservadas con actores negros. El metraje es de 1913 y una parte podrá verse a partir del 24 de octubre.

­ ­ ­ ­
Camino en un bosque en pleno otoño.

Una lluvia de Dracónidas el 8 de octubre marca el comienzo del otoño astronómico

La lluvia de estrellas coincidirá con la luna llena. La hora cambiará el domingo 26 de octubre: a las 3 serán las 2.

Espacio reservado para promoción
cid:817