Piqué espera "repetir títulos" con el Barça

  • El jugador quiere que "los culés sigan siendo felices"
  • Piqué cree que la proxima temporada "va a ser muy larga"
  • Desde que entró al Barça el modelo de juego "siempre ha sido el mismo"

Ampliar fotoPRIMEROS ENTRENAMIENTOS DEL FC. BARCELONA

DEP16. SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA), 19/07/2011.- El defensa del Barcelona Gerard Piqué durante el entrenamiento que ha realizado esta mañana la plantilla azulgrana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde prepara el inicio de la temporada 2011-12. EFE/Andreu Dalmaunoticias

EFE 

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, ha afirmado que espera que esta temporada su equipo pueda "repetir los éxitos" cpnseguidos durante el año pasado para que "la gente culé siga siendo feliz".

En unas declaraciones difundidas por la marca que le patrocina, Piqué ha asegurado que la próxima temporada va a resultar "muy larga". "Primero nos tocan dos Supercopas muy complicadas ante el Real Madrid y el Oporto, que queremos ganar porque son dos títulos que tienen que estar en el museo y a partir de ahí afrontar la Liga, la Champions, la Copa y luego la Eurocopa".

Ha explicado que desde que llegó al Barcelona, el modelo de juego "siempre ha sido el mismo", basado en el control del balón, en "disfrutar jugando al fútbol", en controlar los partidos para "imponer nuestro juego", algo habitual en un club que tiene las exigencias del Barça. "Cuando entramos en el campo, cada uno de nosotros intenta ayudar al equipo en todo lo que podemos. En eso nos guía Pep y a cada uno nos pide lo que él sabe que podemos dar", ha explicado el jugador azulgrana.

­ ­ ­ ­

'Messi', pero sin Messi

ÓSCAR LÓPEZ

Álex de la Iglesia dirige el 'biopic' sobre la vida del futbolista argentino. Actores y personajes reales se alternan para contar la vida de 'La Pulga'.

­ ­ ­ ­

Guerra contra el Estado Islámico

Las fuerzas kurdas liberan el monte Sinyar, asediado desde agosto por el Estado Islámico

Los kurdos liberan el monte Sinyar, asediado desde agosto por el EI

En la cumbre, al norte de Irak, se refugiaban miles de yazadíes. Los kurdos han abierto un corredor para evacuar a los civiles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un detenido por estrellar su coche con dos bombonas en el PP

El artefacto casero no ha explotado. El hombre, de 37 años, dijo que lo había "perdido todo" al ser detenido.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­

Russell Crowe estrena la silla de director con 'El maestro del agua'

RTVE.es adelanta el tráiler en castellano del debut como director de Russell Crowe y hace público por primera vez el título en español. El film se estrena el 8 de mayo de 2015.

­ ­ ­ ­
Chapas con el logo de Creative Commons.

La comunidad Creative Commons en español prepara una licencia única para 2015

VICKY BOLAÑOS.- La comunidad hispanohablante busca usar un lenguaje común de licencia. CC permite a los autores ejercer parte de los derechos de propiedad intelectual.

Espacio reservado para promoción
cid:817