Enlaces accesibilidad

Barberá: "Intentaré igualar la actuación del año pasado"

  • El valenciano cree que ha encontrado un reglaje mejor para la Ducati satélite
  • Barberá espera mejorar la actuación de la pasada temporada en Sachsenring
  • Sigue el Mundial de MotoGP en directo en RTVE.es

Por

El piloto español Héctor Barberá ha comentado en los días previos a la disputa del Gran Premio de Alemania, novena cita del Mundial de Motociclismo, que intentará "igualar la actuación del año pasado" en el que fue octavo a nueve segundo del ganador Dani Pedrosa.

Barberá ha recordado que "tanto la carrera en Italia como el entrenamiento posterior fueron muy positivos" y que "se ha reconducido la situación por la que se estaba pasando". "Así que me dirijo a Sachsenring muy animado y con energía, estamos preparados para afrontar el próximo gran premio", ha afirmado.

El valenciano considera que "la pista alemana se acopla bastante" a su estilo de pilotaje, ya que "a pesar de ser corta tiene algunas curvas rápidas y enlazadas". "Me gusta bastante el trazado, además suelo ir rápido allí con relativa facilidad", ha reconocido.

A pesar de ser corta tiene algunas curvas rápidas y enlazadas

El piloto de MotoGP cree que "ahora que se ha vuelto a un reglaje que funciona todo es mucho más sencillo". "Espero que el próximo fin de semana sigamos así. Nuestro objetivo debe ser concluir siempre entre las mejores Ducati", finalizó.