Enlaces accesibilidad

Carles Puyol corre ya sin molestias un mes después de su operación

  • El central azulgrana sigue los plazos previstos en su recuperación
  • El pasado 1 de junio fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda
  • Víctor Sánchez rescinde su relación contractual con el FC Barcelona

Por

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, que fue sometido a  una artroscopia el pasado 1 de junio, avanza en los plazos de su  recuperación y ha podido correr sin sentir molestias junto al  preparador del club Juanjo Barau.

Un mes después de que el central pasara por quirófano, ya ha  podido realizar carrera continua "sin sentir molestias" según declara  en su Twitter.  De esta manera, Puyol acorta los plazos de  recuperación ya que el  diagnóstico era que el de La Pobla de Segur  estaría lejos de los  terrenos de juegos entre dos y tres meses.

Según informa el FC Barcelona en su web,  el campeón del mundo  está inmerso en un trabajo de campo suave y  progresivo, ya que el  capitán ha superado ya la primera fase de la  recuperación que  consistía en muscular la pierna lesionada. De esta  manera el central  espera estar lo mejor posible para el inicio de la  Liga.

Puyol tuvo que pasar por quirófano  después de estar tres meses  apartado de los terrenos debido a una  tendinopatía en el vasto  externo de la rodilla izquierda que se le  detectó tras el partido  ante el Racing de Santander en el Camp Nou el  22 de enero. 

Víctor Sánchez deja el Barça

En otro orden de cosas, el canterano Víctor Sánchez ha llegado a un acuerdo para rescindir su relación contractual con el FC Barcelona, según ha anunciado el club catalán.

El Barcelona se ha reservado el derecho de recompra del jugador de  Rubí hasta el 2012, así como de un porcentaje en un posible traspaso del  centrocampista, que también puede realizar las labores de defensor.