Anterior Carlos Vela tira de la Real Siguiente Zidane: "Me gusta Isco, va a jugar ante el Eibar" Arriba Ir arriba
Márquez ha sido el segundo más rápido en la categoría de Moto2. REUTERS

Márquez: "Hemos dado un paso muy grande"

  • El catalán se ha mostrado muy feliz por conseguir el segundo mejor tiempo

  • Aunque ha reconocido que está siendo un fin de semana muy complicado

|

El piloto español Marc Márquez se ha mostrado satisfecho con su segunda posición en los entrenamientos oficiales de Moto2 del Gran Premio de Holanda, y ha subrayado que de los libres matinales a la calificación dieron "un paso muy grande".

"Estoy muy contento de haber conseguido la segunda posición en los entrenamientos cronometrados, porque de la mañana a la tarde hemos hecho un paso adelante muy grande", ha comentado Márquez tras la jornada en declaraciones facilitadas por su equipo.

El ilerdense recordó que "está siendo un fin de semana complicado por las condiciones meteorológicas tan cambiantes que hay" y que provocan que varía "el agarre bastante".

Está siendo un fin de semana complicado

De todos modos, el actual campeón del mundo de 125cc cree que "poco a poco" se están "acercando" al alemán Stefan Bradl, "Aquí está muy fuerte, porque hizo un test y está un paso por delante del resto", advirtió.

"Para mañana daremos nuestro cien por cien independientemente de las condiciones que nos podamos encontrar. Tanto en seco como en mojado tenemos que acabar de mejorar un poco más, pero hemos conseguido unas buenas sensaciones", sentenció Márquez.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente