Márquez: "Hemos dado un paso muy grande"

  • El catalán se ha mostrado muy feliz por conseguir el segundo mejor tiempo
  • Aunque ha reconocido que está siendo un fin de semana muy complicado
Ampliar fotomarc multimedi

Márquez ha sido el segundo más rápido en la categoría de Moto2.REUTERS

RTVE.ES 

El piloto español Marc Márquez se ha mostrado satisfecho con su segunda posición en los entrenamientos oficiales de Moto2 del Gran Premio de Holanda, y ha subrayado que de los libres matinales a la calificación dieron "un paso muy grande".

"Estoy muy contento de haber conseguido la segunda posición en los entrenamientos cronometrados, porque de la mañana a la tarde hemos hecho un paso adelante muy grande", ha comentado Márquez tras la jornada en declaraciones facilitadas por su equipo.

El ilerdense recordó que "está siendo un fin de semana complicado por las condiciones meteorológicas tan cambiantes que hay" y que provocan que varía "el agarre bastante".

Está siendo un fin de semana complicado

De todos modos, el actual campeón del mundo de 125cc cree que "poco a poco" se están "acercando" al alemán Stefan Bradl, "Aquí está muy fuerte, porque hizo un test y está un paso por delante del resto", advirtió.

"Para mañana daremos nuestro cien por cien independientemente de las condiciones que nos podamos encontrar. Tanto en seco como en mojado tenemos que acabar de mejorar un poco más, pero hemos conseguido unas buenas sensaciones", sentenció Márquez.

­ ­ ­ ­

Contador celebra en Santiago su tercera Vuelta

FELIPE FERNÁNDEZ

Con una contrarreloj de 9,7 kilómetros se ha puesto fin a la Vuelta 2014. La lluvia ha convertido en peligrosa la jornada para los ciclistas. El italiano Malori rodó en seco y paró el crono en 11'12''.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Irak

Programas para todos los públicos

Hollande pide una respuesta global contra los yihadistas: "No hay tiempo que perder"

Treinta países se dan cita en París para discutir la estrategia contra los yihadistas. EE.UU. asegura que varios estados árabes se sumarán a los ataques.

­ ­ ­ ­
Ana Botín, a los accionistas: "Trabajaré aún más para afianzar 'la cultura Santander'"

Ana Botín, a los accionistas: "Trabajaré aún más para afianzar 'la cultura Santander'"

La define como banca comercial, centrada en los clientes y el progreso social. Destaca que es una de las tres grandes entidades internacionales sin pérdidas en ningún trimestre en la crisis.

­ ­ ­ ­

Especial Fashion Week Madrid

Los nuevos valores piden paso

RAFAEL MUÑOZ. - Rabaneda regresa a la pasarela madrileña con una colección marcada por la lana. Ulises Mérida se estrena con una propuesta brillante, una colección de autor.

­ ­ ­ ­

El porqué de la ciencia

¿Cuándo se inventó la jeringuilla?

¿Cuándo se inventó la jeringuilla?

AMÉRICA VALENZUELA.- Un inventor español diseñó una jeringuilla desechable hoy superventas mundial.

Espacio reservado para promoción
cid:63370